Lidl pone a la venta un nuevo robot aspirador ‘low cost’

La cadena de supermercados Lidl lanza un nuevo aliado a un precio increíble para la limpieza del hogar

Ecovacs robot aspirador Deebot U2 de Lidl

Ecovacs robot aspirador Deebot U2 de Lidl

En Lidl no paran. Lejos de amedrentarse tras perder el juicio con Vorwerk por el robot de cocina Monsieur Cuisine, considerado como un plagio de la Thermomix, se mantienen en la línea de sumar a su catálogo productos ajenos a la alimentación.

Uno de sus últimos bombazos, por ejemplo, fue el nuevo robot de cocina Prospero. Un artilugio que quizás no es tan sofisticado como el Monsieur Cuisine, pero que poco tiene que envidiar de su antecesor y con el que también se pueden preparar deliciosos y variados platos.

Lidl lanza un nuevo robot aspirador ‘low cost’

Pero en esta ocasión no vamos a hablarte del robot de cocina Prospero, sino de otro electrodoméstico que te facilitará en gran medida las tareas de la casa.

Se trata del nuevo robot aspirador ‘low cost’ Deebot U2 de la marca Ecovacs. Un nuevo aliado para tener el suelo de tu casa limpio y desinfectado. Y atención a su precio, pues cuenta con un descuento del 12%. Antes costaba 229 euros. Ahora solo vale 199,99 euros.

Ecovacs robot aspirador Deebot U2 de Lidl
Ecovacs robot aspirador Deebot U2 de Lidl

Este robot aspirador Deebot U2 de Ecovacs a la venta en Lidl dispone varios modos de limpieza para cubrir todas tus necesidades. Registra un índice de eliminación del polvo del  91%.

Cuesta 199,99 euros en la web

Cuenta con tecnología de fregado OZMO con dos niveles de flujo de agua, que sale de un depósito de gran capacidad de 300 ml. Y también ofrece otros tres niveles de potencia en el aspirado.

Sus medidas son de 33,7 x 33,9 x 7,9 cm, lo que  facilitará su almacenaje cuando no la uses. Y su peso es de 2,75 kg.

En todo caso, debes tener en cuenta que este robot aspirador Deebot U2 de Ecovacs solo está disponible en la web de Lidl, con lo que si quieres uno más vale que te des prisa. Y es que estos productos exclusivos de alta calidad y bajo coste suelen volar en cuestión de días u horas.