Lidl tiene la solución idónea para llevar a cabo más de 600 recetas en cuestión de minutos
El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart es uno de las más versátiles del catálogo de la cadena germana
Todas las actividades que se pueden llevar a cabo en la cocina son sumamente ambiguas. Mientras que para algunas personas la práctica de cocinar puede ser un hobby o una tarea divertida con la que pasar el rato, para otros, ya sea por falta de tiempo o de habilidad, puede ser un auténtico suplicio. Es por ello que en los últimos años se han elaborado algunas alternativas.
Hasta ahora, todas aquellas personas no muy hábiles frente a los fogones, encontraban en los platos preparados su principal aliado para no tener que hacer frente a esta tarea. Sin embargo, en los últimos años, los robots de cocina han obtenido una enorme relevancia, precisamente para estos casos. Y en Lidl cuentan con uno que causa auténtico furor entre sus clientes.
El producto de Lidl que se encarga de cocinar por ti
Estamos hablando del robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, un robot de cocina que cuenta con una potencia de 1200 W, cuyo principal aspecto a destacar es su multifuncionalidad. Y es que con este robot podrás preparar desde salsas y batidos, hasta una amplísima lista que abarca más de 600 platos.
Para ello, cuenta con una infraestructura idónea. En primer lugar, destaca el recipiente mezclador de 3 litros en el cual podremos verter prácticamente cualquier alimento para dar pie a un plato concreto. En su parte inferior, cuenta con una pantalla de 8”, en la cual se nos mostrarán los pasos concretos a seguir para dar vida al plato en cuestión de una forma cómoda y sencilla.
Hablamos de multifuncionalidad por un motivo evidente, que no es otro sino que este robot de cocina cuenta con diez programas automáticos preinstalados, entre los cuales se encuentran amasar, cocer al vapor, sofreír, cocina a fuego lento, cocción a baja temperatura, fermentación, función de batir, de hacer puré, de cocer huevos, y un programa de limpieza. Además, gracias a algunas actualizaciones, ahora también es posible cocer arroz y calentar agua con este robot.
Un producto que llega para ser nuestro mejor aliado en la cocina, para aportar una gran variedad a nuestra dieta, y para echarnos un cable cuando andemos faltos de tiempo o de imaginación para conformar una comida o una cena elaboradas. Todo ello, de la mano de un completísimo robot de cocina, que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de 479,99 euros. Un coste que, a la larga, se hará rentable.