Lidl tiene un mini enfriador de aire por menos de 25 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl lanza un artilugio ideal para soportar las altas temperaturas que ya han llegado y que se quedarán todo el verano

Enfriador de aire de Lidl

Enfriador de aire de Lidl

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Y junto a él, también lo están las temperaturas abrasadoras propias de esta estación. Algo que no solo las personas estén alerta, sino también los supermercados. Y es que el catálogo de plataformas como Lidl, ya se encuentra preparándose para la llegada de esta época.

Y es que, además, las opciones que ofrece el catálogo de la cadena germana para combatir el calor, son prácticamente inabarcables. Desde piscinas hinchables hasta ventiladores, pasando por sombrillas para resguardarnos a la sombra en nuestro jardín. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy no solo destaca por ser el aliado perfecto contra el calor, sino por ser fácilmente transportable y adaptable a cualquier entorno.

Solución efectiva e inmediata contra el calor

Se trata ni menos que del mini enfriador de aire de 8W que podemos encontrar en Lidl. Un enfriador de aire es un elemento que funciona de una forma muy sencilla: simplemente colocando agua fría en su depósito, la evaporación de la misma es capaz de hacer descender hasta 10 grados la temperatura de un lugar, además de aumentar el nivel de humedad.

La principal ventaja que tiene el producto de Lidl respecto a la gran mayoría de sus competidores, se halla en su condición de portátil, que lo convierte en un elemento fácilmente transportable allá donde vayas. Ya estés en el jardín, en tu habitación o en cualquier espacio de tu hogar, este enfriador podrá ir contigo.

El mini enfriador de aire disponible en Lidl por 22,99 euros.

Otra de sus grandes ventajas es que se trata de un elemento nada nocivo. Y esto se debe a que, gracias a su potencia de 8W, este enfriador solo necesita agua para enfriar y humedecer el ambiente, sin necesidad de que haya productos químicos de por medio.

Cuenta con un depósito de agua de 700 ml, en el cual también podemos optar por rellenar con cubitos de hielo, con el objetivo de lograr un efecto aún más refrescante. De hecho, su temperatura de funcionamiento abarca desde los 5º C hasta los 40º C, por lo que su rango de actuación es bastante amplio.

Es fácilmente recargable gracias a su conexión USB C, por lo que no será un problema si nos lo llevamos fuera de casa, teniendo una autonomía de hasta 7 horas. En lo referido a lo estético, es fácilmente transportable gracias al asa que incorpora, y cuenta con una iluminación LED ambiental hasta en siete colores distintos.

Un producto que terminará por convertirse en tu aliado perfecto de cara a otro caluroso verano, con el que te puedes hacer ya mismo en cualquier plataforma o en la página web de Lidl por un precio de 22,99 euros, siendo una opción barata y accesible para combatir el calor.

Diego Sánchez Aguado