Lidl tiene un nuevo gel de manos hidroalcohólico por 0,99 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl pone a la venta una novedad 'low cost' que ayuda a protegerse contra el Coronavirus

Gel hidroalcohólico de manos Cien, de Lidl

Gel hidroalcohólico de manos Cien, de Lidl

Lidl lleva ya mucho tiempo siendo una de las cadenas de supermercados que más crece en nuestro país. Los germanos pueden presumir no tan sólo de tener unos precios muy ajustados en productos habituales en los supermercados, sino también de haber encontrado en la variedad de oferta uno de sus puntos fuertes.

Sus robots de cocina, robots aspiradores, juguetes, muebles, productos de jardinería, ropa, accesorias para hacer deporte, etcétera, se han convertido en uno de los motivos por los cuales Lidl no para de ganar adeptos en nuestra geografía.

Entre otras cosas porque, al margen de que la variedad en la oferta es cada vez mayor, sus precios siguen siendo muy atractivos y, en muchos casos, apenas tienen competencia.

El gel hidroalcohólico de Lidl

En este sentido, una de las novedades que han puesto a la venta desde hoy 3 de mayo en las diferentes tiendas de Lidl en España es un producto tan necesario como barato: un gel de manos hidroalcohólico.

Gel hidroalcohólico de manos Cien, de Lidl
Gel hidroalcohólico de manos Cien, de Lidl

Un producto que hasta hace poco más de un año era un desconocido para el gran público pero que, con la llegada del coronavirus, se ha convertido en un imprescindible. De hecho, muchos y muchas llevan siempre a mano una pequeña botella para ir desinfectándose de forma regular a lo largo del día.

En Amazon,
Gel de manos desinfectante hidroalcohólico, de Sanytol

4,5 estrellas. 1,99 euros con el 60% de descuento

En Lidl lo saben y han optado por lanzar una botella de 50 mililitros con el sello de su marca Cien, la marca blanca de cosmética, maquillaje y belleza de la cadena germana, por tan sólo 0,99 euros.

Un precio más que competitivo por un producto que ha pasado a ser casi de primera necesidad. Un nuevo acierto por parte de Lidl que no hace otra cosa que demostrar que, pese a que su oferta es cada vez más diversa, siguen teniendo muy buen ojo para ver qué productos van a convertirse en súper ventas en sus tiendas.