Lidl tiene un pan integral 100% que te vendrá genial para no dejar de comerlo durante la dieta

Sustituye el pan en tu dieta por el integral 100% de Lidl

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los primeros consejos de los dietistas a la hora de empezar una dieta para adelgazar es eliminar el pan de nuestra dieta, y lo que recomiendan es sustituirlo por panes integrales, como el de centeno, por ejemplo. Es una decisión dolorosa… Pero es posible sustituirlo por otro tipo de pan con el que ganaremos en todo.

Por ello, el pan integral es la opción más saludable y saciante al mismo tiempo. Al ser rico en fibra insoluble, tiene el triple que el pan blanco común, y es muchísimo más saciante, además de prevenir el estreñimiento, también tiene menos calorías y ayuda a adelgazar… Pero, ¿dónde podemos encontrar un pan integral 100% que sea de calidad?

El pan integral 100% que Lidl vende por menos de 2 euros en forma de hogaza

Como sabrás, en los supermercados de Lidl, nada más entrar tienen una sección de panadería. Entre sus baldas es posible encontrar un pan integral 100% ideal para este tipo de dietas. Lo podemos encontrar en forma de hogaza o bien en forma de barra tradicional.

Cada hogaza tiene un peso aproximado de unos 350 gramos, y es ideal para regular el tránsito y la flora intestinal gracias a la fibra, que ayuda al proceso digestivo y la absorción de glucosa a nivel intestinal. Pero, ¿cómo nos cercioramos de que este pan integral del Lidl es realmente 100% integral?

Años atrás no era obligatorio que todos los panes que no llevasen el 100% de harina integral se llamasen ‘integral‘, pero desde 2019 sí es obligatorio, por lo que ahora, sólo es legal que los panes que lleven el 100% de harina integral se llamen como tal. Esta hogaza cumple con todos los requisitos para ser 100% integral, y por un precio de tan solo 1,49 euros.

Aunque sea 100% harina integral, en todo el pan, solo supone un 55%, el resto es harina, agua, sal levadura, masa madre y otros conservantes. En definitiva, un pan saludable por un reducido precio y un peso bastante grande que te permitirá incluso congelarlo.

Otros productos de Lidl que podrían interesarte:

  • La famosa Next Level Burger de Lidl… ¡Pero sin carne! Es completamente vegana, hecha a base de proteína de soja, guisante y trigo, así como champiñones, zanahoria y zumo de remolacha.
  • El chocolate 85%, uno de los más recomendables cuando empezamos las dietas. Tal y como recomienda Carlos Ríos, son recomendables aquellos con un cacao superior al 85%. Y este de Lidl es genial.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp