Lidl tiene una innovadora plancha automática para camisas, jerséis y blusas

El sistema automático alista camisas y blusas sin necesidad de usar una plancha, de forma cómoda y eficaz

Lidl está sacando al descubierto su catálogo para la próxima semana y uno de los productos que parece que lo van a romper es planchador compacto para camisas y blusas de la marca Maxxmee.

Por el momento, solo está disponible online a 34,99 euros, pero el próximo lunes día 20 de septiembre estará en todos los establecimientos de Lidl. Si lo prefieres, también encontrarás en Amazon esta plancha automática de camisas Maxmee.

¿Qué tiene de especial este planchador de camisas?

Lidl ha querido ponértelo fácil para la hora de planchar y es por ello que con este planchador de camisas vas a tener mucho de automatizado. De hecho, puede alisar y secar sin aparente esfuerzo gracias a su innovadora tecnología que se basa en aire caliente.

Se puede colgar en cualquier puerta para que trabaje y con su volumen reducido puede ser ideal para cualquier tipo de viaje.

Su potencia es buena con 1000 vatios preparados para secar y planchar lo que haga falta y además posee tres temperaturas de secado, lo que permitirá que puedas usarlo con muchas prendas de diferentes tejidos diferentes.

Una marca muy cualificada

Maxxmee no es una marca cualquier en el ámbito de las tecnologías basadas en el aire. De hecho, cuentan en su catálogo con muchos productos que funcionan moviendo mucho volumen de aire como pueden ser diferentes tipos de aspiradores. Lo de hacer una plancha era un paso logico dentro de la marca.

Sin embargo, poseen mucha variedad de producto que es muy diferente de lo que puedas pensar ya que cuenta con masajeadores, radiadores, grifos, tablas de paddle surf, sandwicheras, robots de cocina…

Una variedad inacabable de productos que demuestran que Maxxmee es una de las empresas que más fuerte están trabajando en los últimos años y Lidl no ha querido desaprovecharlo asociándose con ella para traer varios de sus mejores productos a sus supermercados.

Avatar