Lidl tiene una mesa colgante para balcón por 14,99 euros

La cadena de supermercados alemana ofrece en su catálogo una mesa colgante para el balcón que no requiere instalación

Mesa colgante de Lidl

Mesa colgante de Lidl

A medida que avanza la primavera y se acerca el verano, los días se hacen más largos y las temperaturas van subiendo. Y ello hace que a la mayoría les entren unas ganas locas por salir a disfrutar del buen tiempo.

Sin embargo, las restricciones por la pandemia del coronavirus tienen a muchos ciudadanos españoles sin poder disfrutar de tomar algo en una terracita. Y está por ver hasta qué punto podremos hacerlo durante los meses más calurosos.

La mesa colgante de Lidl que solo cuesta 14,99 euros

No obstante, Lidl hace que quedarse en casa sea un poco más llevadero. La cadena de supermercados alemana cuenta en su catálogo con este invento que te permitirá disfrutar del aire libre estés donde estés, siempre que cuentes con una terraza o un balcón en tu casa.

Mesa colgante de Lidl
Mesa colgante de Lidl

Se trata de una mesa plegable muy práctica que te permitirá disfrutar cómodamente de un refresco o una cerveza al fresco, y que se puede plegar cuando hayas terminado para ahorrar espacio.

Está disponible en dos versiones: gris oscuro y blanco. Y su precio es un auténtico chollo. Solo cuesta 14,99 euros. Una cifra a la que deberás añadir 3,99 euros por gastos de envío, pues solo se puede comprar a través de la página web de la multinacional alemana.

Mesa colgante de Lidl
Mesa colgante de Lidl

Así que si quieres una date prisa, pues estos productos que Lidl ofrece en su página web suelen agotarse en cuestión de días u horas.

No requiere montaje y apenas ocupa espacio

Esta mesa colgante no requiere herramientas para su montaje. Tan solo tendrás que sujetarla a la barandilla del balcón. Y es regulable en tres niveles.

Mesa colgante de Lidl
Mesa colgante de Lidl

Además, es muy fácil de limpiar. Esto es gracias a su revestimiento de plástico y su armazón en acero. Sus medidas son de 60 x 40 cm. Su peso es de 2,9 kilos. Y su capacidad máxima de carga es de 20 kg.