Lidl tiene una novedad que plancha y seca camisas de forma totalmente automática

Lidl nos pone muy fácil todo lo concerniente al planchado, ya sea para camisas como para pantalones

lidl tienda

Este aire acondicionado portátil de Lidl te ayudará a combatir el calor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Eres de esas personas que no les gusta usar la plancha por nada del mundo? Entonces tenemos una solución para ti. Lidl ha puesto a la venta una plancha para camisas con la que no tendrás que hacer prácticamente nada. Este producto estrella de la semana en los supermercados alemanes llega a España con un precio de 64,99 euros.

Por ese precio podrás planchar y secar de manera totalmente automática tus camisas con el centro de planchado de Cleanmaxx de 1800 vatios. También se puede utilizar para blusas, camisetas y jerseis que puedan meterse en la secadora.

Plancha para camisas

Entre las características que Lidl nos destaca de este producto encontramos que nos proporciona un ahorro en tiempo y dinero bastante grande en cuanto al planchado clásico. Se le da un mejor trato a la ropa del que puede tener con el uso de la plancha o la secadora, su tamaño no es grande por lo que permite guardarlo de manera sencilla y es muy funcional.

Un maniquí para planchar tus pantalones

Otra muy buena opción que nos pone sobre la mesa la empresa Lidl es el Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx, el cual es una de las ofertas de la semana con un precio espectacular. Lo podemos encontrar actualmente a solo 19,99 euros, cuando su precio habitual es de más del doble (49,99 euros).

Maniqui para pantalones

Con unas cualidades parecidas al centro de planchado para camisas, pero en este caso hecho para pantalones, el maniquí puede ser uno de los regalos favoritos de estas navidades. En cuanto a calidad-precio es inigualable, por lo que no deberías dejar escapar la posibilidad de hacerte con él.

Ambos productos, por el momento, solo están disponibles a través de la compra online de la tienda de Lidl, pero en menos de una semana podrías tenerlo en tu hogar sin problemas.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp