Lidl tiene una tijera automática que está batiendo récords de ventas

Ideal para nuestro jardín.

Lidl es mucho más que un supermercado normal ya que siempre nos ofrece productos que nos pueden ser muy útiles para nuestro hogar que normalmente no están contemplados en otros establecimientos. Es por ello que siempre va bien ir echando un vistazo a la parte destinada a las casas de la empresa Lidl.

Uno de los productos que más se está vendiendo este año en ese sentido es una tijera automática que ha sorprendido a todo el mundo. Y es que Lidl ha pensado en la gente que tiene jardín y les ha puesto la vida en modo fácil con este producto.

El producto en cuestión es una tijera cortacésped y arreglasetos recargable de 12 vatios que nos servirá para poner nuestro césped en orden de una manera mucho más fácil ya que cuenta con un mango telescópico desplazable que lo hace todo más sencillo.

Su asa con giro de hasta 180 grados y revestimiento de goma nos permitirá recortar de manera cómoda los setos en caso de tenerlos. Este producto funciona mediante una batería, pero no está incluida ni tampoco el cargador.

Una alternativa más barata

Esta tijera automática solo está a la venta online en la web de Lidl y tiene un precio muy interesante, ya que la podemos encontrar por 27,99 euros. Un coste que está muy por debajo del mercado y que hacen de esta compra una garantía de éxito si tienes un jardín en tu casa.

De hecho, si solo te interesara cortar setos, Lidl ofrece también por un precio irrisorio (21,99 euros) un cortasetos recargable de 12 vatios que puede solucionarte muchos problemas por un precio muy bajo.

Un producto que ha sido rebajado esta semana más de un 20% y que tiene una vida útil de varios años, por lo que no esperes a que vuelva a subir de precio.

Avatar