Lidl transforma tu lavadora con un complemento de 39,99 euros

La cadena alemana de supermercados promociona un armario blanco compatible con la lavadora para darle un vuelco al diseño de interiores

Establecimiento de Lidl

Establecimiento de Lidl

Encajar los electrodomésticos en el interior de un domicilio es un reto al alcance de los mejores diseñadores de interiores. El tamaño, el color o la forma de los aparatos juegan un papel decisivo para conseguir que una cocina o un baño luzcan armónicos, en lugar de mostrarse como una mezcla aleatoria de elementos. Puro Feng Shui.

Para lograrlo a veces es necesario invertir tiempo en rastrear el mercado en busca de los electrodomésticos más vanguardistas, los diseños más minimalistas o incluso el tono perfecto que pegue con el estilo de nuestra casa. Sin embargo, muchas veces el problema no radica en los aparatos, sino en los propios muebles. Por eso, cada vez es más habitual encontrar lavavajillas que simulan ser cajones o neveras que pasan desapercibidas como cualquier otro armario.

Lidl ha incorporado a su catálogo online y a los lineales de sus tiendas un nuevo modelo de armario que ha sido diseñado específicamente para encajar con la lavadora. Es el final de la improvisación de las cestas de mimbre de la ropa que acaban con la estética del cuarto de la limpieza.

Este armario se ha diseñado como un elemento supletorio que se coloca en la parte superior de la lavadora, pero que incluye unos herrajes y unos tiradores de metal para afianzarlo en la parte superior. De esa forma quedan los dos elementos unidos en uno solo y se evita que salga volando por los aires con el traqueteo del lavado.

Armario para lavadora de Lidl

El armario para la lavadora de Lidl está revestido de resina de melamina

Lidl la promociona por el precio de 39,99 euros, con el objetivo de convertirlo en un aliado para los apasionados del diseño. Su color blanco lo hace compatible con buena parte de las gamas de electrodomésticos clásicos del mercado. Ideal para los que ya tengan su lavadora y busquen renovar el espacio con nuevos elementos.

El armario cuenta con dos estantes superiores que se pueden colocar a una altura regulable. Es el lugar para ubicar los objetos que queremos que destaquen en nuestra composición, desde una pequeña planta hasta un ambientador. Un toque de color para la zona de lavado.

Armario para lavadora de Lidl

En la parte superior hay dos puertas con un amplio espacio para guardar los elementos que queremos que no permanezcan al alcance de la vista. Es la zona destinada para el detergente, el suavizante o las pastillas de lavado. Con estirar el brazo, lo tendremos todo a mano.

Los desarrolladores han elaborado el armario resistente a los arañazos para evitar que sufra desperfectos por el movimiento de la lavadora y a su par es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Sus dimensiones abarcan una lavadora de 60 centímetros de ancho por 85 de alto. Pesa 23,6 kilogramos.