Los 4 purificadores de aire más vendidos en tiempos de coronavirus

El coronavirus ha impulsado la compra de este producto que, en tiempos de pandemia, tiene un papel muy importante para evitar la propagación de la covid eliminando los elementos contaminantes del aire

El purificador de aire se ha convertido en un elemento esencial en muchos de los hogares españoles. El coronavirus ha impulsado la compra de este producto que, en tiempos de pandemia, tiene un papel muy importante en los salones para evitar la propagación de la covid eliminando los elementos contaminantes del aire.

Así, muchos que ni se planteaban hacer uso de este tipo de productos los ven ahora más necesarios que nunca. Cómo no, Amazon se ha convertido en uno de los lugares donde muchos acuden a la hora de hacerse con uno de ellos, entre otras cosas porque en la tienda online suele ser muy fácil encontrar buenos modelos a un precio muy atractivo. Estos son los cinco más vendidos en el gigante del comercio electrónico:

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters

El purificador Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier es el preferido de los usuarios y el más vendido. Tiene calificación CADR (Clean Air Delivery Rate) que determina la tasa de entrega de aire limpio y, en su caso, cuenta con un nuevo y poderoso sistema de viento de 6660 litros de aire limpio por minuto. Su precio es de 162 euros. Estas son otras de sus características:

  • Tiene un rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29% a 400 m3/h
  • Cuenta con una pantalla oled táctil, sensor de partículas láser de alta precisión y control remoto de aplicación.
  • Posee un ventilador centrífugo de inclinación posterior y un motor sin escobillas/canal interior
  • También tiene Sensor de partículas láser de alta velocidad; se pueden detectar pequeñas partículas y en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior

Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HEPA y Carbón Activado

El Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero tiene 4 capas de filtros: el filtro primero, filtro HEPA verdadero, filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas de contaminación atmosférica. Reduce las bacterias de 99.97%, ácaros del polvo y esporas de moho. Además, el ruido por la noche es mínimo, lo que garantiza un sueño de calidad. Su precio es de 54,99 euros.

QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA

El Purificador de aire QUARED (SY-702) tiene un sistema de filtración de tres capas, por lo que es el mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Además, cuenta con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón) y se puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Tiene un coste de 38,99 euros.

Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado Médico y Filtro de Carbón Activo

El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio pueden filtrar hasta el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.

El producto limpia eficazmente habitaciones de hasta 15 metros cuadrados, por lo que es la  solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina o cocinas.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.