Los enchufes inteligentes que te ayudan a ahorrar en la factura de la luz: los más vendidos de Amazon

Amazon vende unos enchufes inteligentes que podrás conectar desde cualquier punto para controlar la cantidad de energía que consumen los dispositivos

Amazon vende unos enchufes inteligentes que podrás conectar desde cualquier punto para controlar la cantidad de energía que consumen los dispositivos./ Amazon

Amazon vende unos enchufes inteligentes que podrás conectar desde cualquier punto para controlar la cantidad de energía que consumen los dispositivos./ Amazon

La tecnología nos ayuda a controlar nuestra casa en la distancia. Podemos poner la calefacción horas antes de llegar para que la vivienda se vaya calentando o podemos activar nuestro robot aspirador para que aproveche la ausencia de personas y limpiar a fondos.

Ahora podrás hacerlo con cualquier aparato que vaya conectado a la electricidad: desde encender una lámpara o poner a cargar tu ordenador. Y es que también puedes dominar la actividad de los enchufes.

Amazon

Amazon ha puesto a la venta unos conectores inteligentes que permiten controlar la electricidad del hogar desde cualquier punto a través de un teléfono inteligente o tableta. El objetivo de este producto es controlar la cantidad de energía que consumen los dispositivos o una habitación en concreto.

Se trata de los enchufes inteligentes de Teckin, de 3.680W, que podrás manejar con control remoto por 19,54 euros. Funcionan a través de wifi y son compatibles con Alexa y Google Home.

Amazon

Estas son algunas de sus características que destaca el gigante del comercio electrónico.

  • Funcionan por control remoto a través de la aplicación Smart Life. No hay límite de enchufes, por lo que se pueden controlar tantos como así lo desee el usuario.
  • El control se puede producir a través de la voz, ya son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Una de sus principales funciones es el control energético. El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Puede usar el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • También se puede establecer el horario y los temporizadores. Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Es Fácil de usar e instalar. Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wifi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos