Los manguitos para aprender a nadar mejor valoradas en Amazon permiten ajustar el nivel de flotabilidad

En Amazon encontrarás unos manguitos que llevan el concepto a un nivel más allá

Manguitos de Delphin

Manguitos de Delphin

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En esta época de año es habitual que los más pequeños de la casa aprendan a nadar en los cursos que suelen proponer los organizadores de muchas piscinas municipales y privadas. Y si eres de los que tiene un pequeño o una pequeña en casa que estos meses se está dando los primeros chapuzones, es muy posible que lo que te contamos a continuación te interesará.

Se trata de los manguitos para aprender a nadar gradualmente de la marca Delphin que puedes encontrar en Amazon por 30,26 euros.

Este artículo tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 y un total de 937 valoraciones. Además, es el nº1 más vendido en Manguitos de piscina. Y a continuación te contamos algunas de sus características.

Los manguitos Delphin permiten ajustar el nivel de flotabilidad fácilmente

Estos manguitos ajustables a la venta en Amazon funciona con un sistema de tres discos fabricados en espuma de polietileno que no necesitan inflar ni desinflar.

Es decir, no se pueden pinchar. Y tampoco tienen esquinas cortantes de esas que suelen tener los manguitos convencionales que dañan la cara o brazos del niño o niña.

Con los tres discos soportan hasta 60 kilos de peso. Y estos permiten ajustar el nivel de flotabilidad fácilmente.

Y gracias a los colores rojo, amarillo y verde podremos definir gradualmente el nivel del pequeño que los lleva. Viene a ser como el sistema de pesas, en el que se van añadiendo anillos, pero al revés.

Facilitan la vida a los mayores y a los pequeños

Estos manguitos de Delphin a la venta en Amazon son ligeros y tienen un tacto muy agradable para el usuario. Y son muy rápidos de colocar, pero será muy difícil que se salgan por sí solos, lo que permite una mayor tranquilidad a los padres.

Además, son resistentes al cloro y al agua salada.

Por último, debes saber que hay una talla única para bebés y niños. Y que el fabricante no recomienda su uso en menores de 3 meses, así como garantiza que no contiene materiales tóxicos y que tienen una durabilidad mayor que los manguitos normales.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp