El masajeador eléctrico de pies Shiatsu ‘top ventas’ en Amazon está de oferta

Amazon rebaja uno de sus masajeadores de pies más vendidos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Amazon dejó de ser hace ya muchos años una tienda online de productos de electrónica e informática. El crecimiento de los de Jeff Bezos ha llevado a la tienda americana a convertirse en el primer recurso para muchos a la hora de comprar todo tipo de productos.

Un buen ejemplo de ello es un masajeador eléctrico de pies, un producto muy específico pero que tiene mucha salida en Amazon. De hecho, está en el top 10 de los masajeadores de pies más vendidos en la tienda americana.

El masajeador de pies en oferta en Amazon

No es otro que el RENPHO Masaje Eléctrico de pies con calor masajeador eléctrico de pies Shiatsu. Un producto que, como bien podemos ver en este enlace, llega ahora con un 13 por ciento de descuento que deja su precio en 69,99 euros con un ahorro ya incluido de 10 euros.

Una oferta que seguro que va a provocar que este masajeador en concreto suba algunas posiciones en su tabla particular con la competencia. Entre otras cosas porque, más allá de que sea uno de los productos que Amazon cataloga como un Amazon’s Choice, que siempre es un plus, las valoraciones que acumula en la tienda online americana son más que positivas.

El masajeador Renpho con un 10 por ciento de descuento en Amazon
El masajeador Renpho con un 10 por ciento de descuento en Amazon

Con más de 2.700 opiniones registradas ya, la media de éstas es de, ojo, 4,3 sobre 5.De ellas, y no es un dato menor, el 62 por ciento corresponden a una media de 5 sobre 5, es decir, la puntuación máxima.

Es evidente que este masajeador, que cuenta con “6 cabezales de masaje con 18 nodos de masaje giratorios, programado en 2 velocidades de masaje ayudan al alivio del dolor en la fascitis plantar, músculos rígidos, talón y promueve la circulación sanguínea”, como apuntan en la descripción del producto en Amazon, es una compra más que recomendable.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp