MediaMarkt lanza rebajas para el teletrabajo

La cadena ofrece descuentos de hasta el 20% en una treintena de productos informáticos

La llegada del teletrabajo ha obligado a empresas y empleados a acudir al mercado para convertir sus hogares en espacios adecuados para realizar una jornada laboral. Cadenas de distribución como MediaMarkt se han adelantado a la jugada y han lanzado una campaña de descuentos en productos informáticos como los dispositivos de almacenamiento.

La compañía alemana ha anunciado en su catálogo online más de una treintena de rebajas en artículos como discos duros, pendrives o nubes personales, unas herramientas imprescindibles para ganar capacidad de almacenaje digital.

Los dispositivos de las marcas SanDisk y WD, dos de las firmas más populares en accesorios informáticos, pueden alcanzar hasta el 20% del precio total en algunos de los productos ofertados a través del portal web.

MediaMarkt deja los discos duros por menos de 50 euros

Una de las grandes ofertas del catálogo es el disco duro WD Elements de un terabyte de capacidad. El producto ha bajado su coste hasta los 49,49 euros, lo que lo convierte en uno de los mejores artículos en relación calidad-precio del escaparate.

El dispositivo cuenta con un sistema de conexión USB 3.0 para garantizar el tráfico fluido de documentos, fotografías, música o películas y es totalmente compatible con la mayor parte de los equipos del mercado.

MediaMarkt rebaja el precio de sus memorias USB

La cadena de distribución alemana ha aplicado buena parte de los descuentos en las memorias de almacenamiento USB. Una herramienta fundamental para transportar muchos documentos en muy poco espacio.

Uno de los artículos más escogidos por los clientes es el pendrive Sandisk 139790 Ultra Flair. El producto tiene capacidad para almacenar hasta 128 gigabytes de memoria y su precio ha caído hasta los 15,19 euros. Su carcasa metálica está especialmente diseñada para resistir los golpes y hacerlo más transportable en el día a día.

MediaMarkt reduce hasta un 20% el precio de los servidores

La compañía también ha pensado en aquellas empresas que necesiten realizar una auténtica inversión para mejorar la conectividad de sus empleados. Uno de los productos estrella del catálogo son los servidores que han rebajado su precio hasta un 20%.

El servidor NAS Western Digital My Cloud Pro ha pasado de costar 934 euros a poder adquirirse por 747. El dispositivo permite a un equipo creativo editar, guardar y compartir archivos de producción en cualquier lugar con conexión a internet. Es compatible tanto con Mac como con PC.