Mediamarkt confirma la locura con el Xiaomi Redmi Note 9 y Amazon acepta el desafío destripando el precio del Xiami Mi 10T 5G

Las ofertas de Mediamarkt y Amazon que dejan a dos de los Xiaomis más exitosos a precios muy atractivos

Un establecimiento de Mediamarkt.

La batalla comercial entre Mediamarkt y Amazon no cesa. De hecho, Amazon se he convertido en la primera opción para muchos a la hora de comprar según qué productos de ahí que cadenas como Mediamarkt estén también apretando las tuercas.

Y más en el mercado de los smartphone, un mercado que no deja de crecer y en el que la gran mayoría de los consumidores apuesta por comprarlos a través de las tiendas online.

Las oferta de Mediamarkt y Amazon

Así, en Mediamarkt, conscientes de que el Xiaomi Redmi Note 9 es uno de los que más éxito está teniendo en los últimos tiempos, han decidido aplicar una rebaja importante a su precio.

El Xiaomi Redmi Note 9, las mejores prestaciones por menos de 150 euros, disponible en Amazon

Como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, ahora puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 9, Negro, 128 GB, 4 GB, 6.53″ FHD+, 2,5 GHz, 5020 mAh, Android por tan sólo 159 euros. En Amazon su precio es de 175 euros, también con descuento.

Como era de esperar, en Amazon no han tardado en reaccionar. Eso sí, no lo han hecho con el mismo dispositivo, sino que han ido un paso más allá y han optado por rebajar el precio de un Xiaomi de gama más alta.

Xiaomi Mi 10T
Xiaomi Mi 10T

En concreto es el Xiaomi Mi 10T 5G (Pantalla 6.67″ Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah carga 33W) Plata Lunar que tiene un precio ahora de tan sólo 327,59 euros.

Un precio que llega con una rebaja ya incluida de ni más ni menos que el 34 por ciento, lo que implica un ahorro de, ojo, 171,34 euros.

Dos ofertas muy interesantes que no hacen otra cosa que evidenciar que, en el terreno de los smartphone, la batalla entre Mediamarkt y Amazon está más viva que nunca.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos