Mediamarkt rebaja el precio del lanzamiento más controvertido de Apple

Mediamarkt deja a precio de ganga la última joya de Apple con la que se puede hacer absolutamente de todo

Los AirTag de Apple con el accesorio llavero. Foto: Apple

Los AirTag de Apple con el accesorio llavero. Foto: Apple

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mediamarkt vuelve a ser tendencia un jueves más. Recién entrado el verano en la Península Ibérica, qué mejor manera de celebrarlo que con ofertones irrechazables como los que os vamos a contar.

La nueva perla de Apple, el AirTag ya está revolucionando el mercado. Y es que por tan solo 32 euros, tras la rebaja de un 10% de Mediamarkt, puedes tener controlados todos tus objetos. Con tan solo 31’9 mm de diámetro y 8 mm de grosor, el recién estrenado AirTag se caracteriza por su ínfimo peso: tan solo 11 gramos.

A todo eso, AirTag tiene una resistencia al agua de hasta 1 metro durante media hora, con el sello del certificado oficial IP67. Además, dispone de un altavoz integrado, de un acelerómetro y con una pila CR2032 reemplazable.

Compatible con los últimos modelos de iPhone y iPad (Ios/Ipad 14.5 o superior), AirTag también destaca por gozar de un sencillísimo sistema de emparejamiento que ya se puede ver en otros utensilios de la marca de la manzana como los AirPods Pro o el HomePod: cuando detectan un iPhone cerca, automáticamente aparece la notificación de enlace.

Las funciones principales

Pero, ¿cuáles son las principales funciones?, ¿qué puedo hacer con mi AirTag? Principalmente, encontrar cualquier objeto, como las llaves de casa, el bolso, o la cartera (o para el caso, animal doméstico) en el que lo coloques

AirTag de Apple con el accesorio llavero. Foto: Apple
AirTag de Apple con el accesorio llavero. Foto: Apple

En la configuración puedes elegir reproducir sonidos, renombrar objetos (y eliminarlos), activar notificaciones, usarlo como guía de precisión para encontrar el móvil (con técnicas similares al frío-caliente)… 

Tan solo si hay que encontrarle algún defecto, alguna carencia, se podría mencionar la pobre señal acústica. El ruido que desprende el diminuto aparato podría ser un pelín más elevado, ya que si los usuarios tienen algún inicio de sordera o andan demasiado despistados con sus ensoñaciones se les puede pasar de largo el pitido del AirTag

Pero vamos, con el nuevo juguete Apple del mercado se puede hacer casi de todo por tan solo 32 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp