MediaMarkt rebaja la televisión que convierte tu casa en un cine

Convierte su salón en una sala de cine con los precios increíbles que ofrece MediaMarkt para calentar el Black Friday y las Navidades

La pandemia del COVID-19 está provocando que la mayoría de ciudadanos españoles (y de todo el mundo) pasen más tiempo en cada del habitual. Algo que esta incentivando las ventas on line, y más concretamente las de artículos para el entretenimiento.

Por ejemplo, las operaciones con televisiones han aumentado en gran medida en los últimos meses. Y más que lo harán en los próximos meses mientras la situación no vaya a mejor. A falta de poder ir al cine o de disfrutar de paisajes, son muchos los que optan por adquirir televisores con grandes pantallas, que en muchas ocasiones superan las 55 pulgadas, en las que se puede disfrutar de películas, series y documentales en altísima definición.

Un crecimiento que han detectado los responsables de grandes almacenes como El Corte Inglés o MediaMarkt. Y de ahí las grandes ofertas que disponen estos días para calentar el Black Friday y las Navidades.

800 euros de rebaja para uno de los smart TV del momento

MediaMarkt, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta 800 euros en algunos de smart TVs. Por ejemplo, en el televisor Samsung 75Q80T de 75″. Un dispositivo en el que su gran tamaño no será un problema de visualización, pues cuenta con tecnología QLED. Esta ofrece colores más puros y permite ver igual de bien la imagen independientemente de la distancia que guardes con el mismo.

Obviamente, cuenta con tecnología 4K UHD y en ella podrás instalar las aplicaciones que quieras. Su precio oficial es de 2.799 euros, pero estos días puede ser tuyo por solo 1.999 €.

TV Samsung 75Q80T

La alternativa low cost

Otra buenísima opción es la LG 75UN81006LB. Cuenta con una pantalla de 75 pulgadas y tecnología 4K UHD. Aunque uno de los elementos a destacar es el sistema de sonido UltraSurround, con el que no te harán falta altavoces adicionales para disfrutar del sonido más nítido y fiel. Su precio es de solo 1.049 euros.

TV LG 75UN81006LB