Mediamarkt rebaja un 28% el precio de los Apple AirPods Pro

En la cadena de tiendas alemana de dispositivos electrónicos encontrarás los AirPods Pro a su precio más bajo

Los AirPods Pro de Apple, disponibles en Amazon

Los AirPods Pro de Apple, disponibles en Amazon

Gracias a  los Apple Days, estos días puedes encontrar productos de la marca de Cupertino rebajados a precios increíbles. Por ejemplo los AirPods Pro de los que te hablamos a continuación y que están disponibles a un precio nunca visto.

Estos auriculares inalámbricos de Apple suelen costar 279 euros, pero puedes encontrarlos en Mediamarkt por solo 199 €. Es decir, con un descuento del 28%. El mismo precio que en Amazon, 80 euros más baratos de su precio habitual.

Los AirPods Pro están disponibles por 199 euros en Mediamarkt

Los AirPods Pro otorgan un sonido claro al usuario. Cuentan con función de cancelación de ruido. Y son True Wireless. Es decir, no necesitan cables. Se conectan mediante Bluetooth 5.0. Y se activan y desactivan automáticamente en función de si los llevas puestos. Además, cuentan con micrófono integrado, con lo que podrás usar el sistema Siri sin sacar el teléfono del bolsillo.

Apple AirPods Pro

En cuanto a su batería, los Airpods Pro ofrecen hasta 5 horas de duración. Y podrás recargarlos con solo guardarlos en su caja. Para conocer el nivel de batería solo tienes que acercarlos a tu iPhone.

Vive sin cables

En cuanto a la caja, por su parte, se puede cargar con una base de carga compatible. También podrás hacerlo sin necesidad de cables. Y lo hace con una rapidez asombrosa. Aunque también puedes usar el puerto Lightning. Además, cuando la batería esté completa te avisará mediante un piloto LED.

Apple AirPods Pro

Asimismo, estos auriculares AirPods Pro son compatibles con iPhone y iPod touch con la última versión de iOS, de iPad con la última versión de iPadOS, Apple Watch con la última versión de watchOS, Mac con la última versión de macos y Apple TV con la última versión de tvOS.

Por otro lado, cada caja incluye un estuche de carga inalámbrica, almohadillas de silicona en tres tamaños, cable de conector Lightning a USB‑C  y documentación que contiene la garantía.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar