MediaMarkt arrasa con un robot de cocina barato mejor que Thermomix y Lidl

Mediamarkt lanza un robot de cocina automático de la marca Taurus a bajo precio y con una calidad muy alta

MediaMarkt ha decidido contratacar en la guerra abierta entre las diferentes tiendas de electrodomésticos por la fiebre de los robots de cocina. Ante el furor que causó el Monsieur Cuisine de Lidl, ahora su eterno rival ha decdido vender barato otro aparato que permitirá facilitar la cocina en casa. 

Se trata del Robot de cocina Taurus 925.011 Top Cuisine que se vende a través de la web de MediaMarkt por solo 68,99€. La máquina programable es “el pinche de cocina” que permite trabajar “con el mínimo esfuerzo y sin perder un minuto”: “Prepara deliciosas recetas variadas y saludables de la forma más sencilla”.

Según la web, el aparato cuenta con el Top Cuisine, que controla los tiempos de reposo y de cocción de los alimentos que preparadas “para que cocinar sea una tarea sencilla y para que puedas comer variado y completo cada día. Además incluye un recetario con 100 recetas”. 

Robot de Cocina Taurus Top Cuisine en Mediamarkt

“Elige qué quieres comer hoy, programa la receta des del display, con la ayuda de los botones externos, y deja que el robot haga el resto. Cocina humus, mousses, patés, cremas, caldos, gazpachos, bases de tartas, harinas… o simplemente mantén la comida caliente”, afirma MediaMarkt. 

El robot de cocina barato Taurus 925.011 Top Cuisine que vende Mediamarkt

El robot de cocina barato Taurus 925.011 Top Cuisine que vende Mediamarkt

Además, Top Cuisine cuenta con 12 programas: multifunción, sofrito, paella, P1 (para tartas y pasteles), P2 (para sopas y caldos) P3 (para horneados de alimentos), P4 (para la cocción de pasta), P5 (para yogures y postres de cocción lenta), P6 (para cocer al vapor), P7 (para cocinar arroz con leche y papillas), P8 (para recalentar platos) y P9 (para cocinar de arroz). 

Este robot de cocina, que cuenta con una potencia máxima de 860 W, tiene gran capacidad, al contar con un bol de 5 litros cuyo material principal es el acero inoxidable. Además, cuenta con un temporizador de hasta 24 horas de margen para poder programar la máquina y olvidarse del resto sin problemas. 

Lidl: nueva versión del robot de cocina barato

No es la única novedad en este campo. Lidl ha decidido apartar su robot exitoso y ha impulsado uno nuevo mucho más profesional: el Robot de Cocina Profesional Turbo 1300 W de la marca Silvercrest, que cuesta a través de la venta online 99,99€. Este sencillo aparato cuenta con una velocidad regulable en 10 posiciones y un botón turbo para aligerar la experiencia en la cocina. 

El aparato cuenta con un “bol mezclador grande de acero inoxidable con 6,3 litros de capacidad” y que es “desmontable para un lavado más fácil”. El robot de cocina que impulsa Lidl cuenta con un brazo giratorio con botón de “desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios”.