Las mejores barbacoas para ser un as de las carnes
Difícil resistirse al aroma de la carne asada que desprende las barbacoas. Estas parrillas portátiles son ideales para acomodarlas en cualquier lugar de la terraza o el patio; así como es posible cargarla fácilmente para llevarlo a una excursión.
Una de las ventajas de estos productos es que no emiten humos, por lo que no hay riesgo de molestar a los vecinos ni salir con toda la ropa ahumada. Y ni hablar de la molestia en tener que recoger el carbón o luego limpiar de cenizas del habitáculo de la barbacoa.
Al momento de elegir hay que tener en cuenta el número de quemadores y la potencia, así como el material con que está construida.
Las barbacoas pueden ser de acero cromado, esmaltado o inoxidable, así como de fundición o de fundición esmaltada.
Es importante saber si el artículo elegido viene con accesorios, que ayudan a preparar las mejores carnes, como son los termómetros, la plancha, la tapa para cocinar, el quemador auxiliar o el recoge grasas.
La más vendida
La favorita
La más económica
Una barbacoa única
Con estas parrillas nunca fue tan fácil cocinar una carne a las brasas. En pocos minutos, al calor de las llamas, se pueden probar excelentes cortes de ternera, cerdo o pollo; y en pocos instantes la barbacoa quedará limpia como la primera vez.