Las mejores ofertas de robots aspiradores Deebot por el Black Friday.

Las mejores ofertas de robots aspiradores en el Black Friday 2019

stop

Compañías como Ecovacs y Roomba ofrecerán sus productos durante el Black Friday al mejor precio del año

Madrid, 22 de noviembre de 2019 (14:54 CET)

Falta una semana para el comienzo del Black Friday 2019, el fin de semana en el que una amplia diversidad de ofrecerá descuentos en sus productos. Los consumidores suelen aprovechar para hacerse, principalmente, con artículos de tecnología que durante el resto del año resultan menos asequibles. En este segmento entran los cada vez más populares robots aspiradores, que en Amazon podrán encontrarse con una bonificación de hasta 200 euros. 

La empresa Ecovacs Robotics es una de las compañías que va a lanzar mayores descuentos en sus productos. Esta empresa se encarga del desarrollo de los robots aspiradores de la marca Deebot, que ofrecen a los clientes la posibilidad de ser compatibles con los asistentes del hogar Amazon Alexa y Google Home

Para el Viernes Negro, al que seguirá el Cyber Monday, la compañía fundada hace más de 20 años en China ofrecerá descuentos en algunos de sus artículos más populares. 

Su producto estrella es el Deebot Ozmo 950, que incorpora la tecnología de multimapeo Smart NaviTM 3.0. Esta solución le permite la limpieza en hasta tres plantas distintas, o incluso casas. Este dispositivo elimina hasta un 99% de los gérmenes y bacterias que se acumulan en el hogar gracias a su gran potencia y a la opción de fregado OzmoTM, a lo que se suma una batería de larga duración que garantiza la limpieza en una sola sesión.

Para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar en una sola pasada, Ecovacs propone el Deebot Ozmo 900, que durante el próximo Black Friday tendrá "el mejor precio de su historia". Este producto incorpora un equipamiento con los últimos desarrollos de mapeo y fregado de la compañía china, que lo define como un robot "perfeccionista" para las tareas del hogar. Además, desde Ecovacs proponen que este es el dispositivo esencial para los propietarios de mascotas, ya que cuenta con modo de aspiración directa y una potencia de succión aumentada para no dejar ni rastro de los pelos de perros, gatos y demás animales de compañía. 

Para los novatos que nunca hayan tenido un robot aspirador, Deebot ofrece el modelo N79S. Cuenta con varios modos: auto, limpieza general e intensiva de una zona, bordes y esquinas. Además, la máxima potencia le otorga una capacidad succionadora del 50%. 

Los clientes que tengan en cuenta la estética podrán adquirir el Ozmo Slim10, con un grosor de tan solo 5,7 cm que le permite deslizarse por debajo de los muebles. Incorpora tres modos de limpieza y la tecnología de fregado OzmoTM propia de la marca. 

Roomba, con descuentos de hasta 200 euros

El iRobot Roomba 671, el más vendido en Amazon, tendrá un descuento de 200 euros sobre su precio original durante el próximo Black Friday 2019. Este dispositivo, compatible exclusivamente con el asesor virtual Alexa, cuenta con tecnología Dirt Detect que le permite encontrar y limpiar los lugares en los que se acumula una mayor suciedad. 

Además, gracias a la aplicación para smartphone iRobot Home, este robot puede programarse para que inicie la limpieza a cualquier hora. 

Hemeroteca

Black Friday 2019
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad