Las mejores tiendas de campaña para disfrutar de la naturaleza en familia
Con la llegada del verano aumentan los planes al aire libre como la acampada, actividades que requieren un equipamiento específico para poder disfrutar al máximo
Cuando se aproxima el buen tiempo van surgiendo planes para disfrutar del aire libre. Y en verano, una de las actividades más recurrentes es la acampada para disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes. Pero para ello es necesario ir bien equipado. Uno de los básicos indispensables para acampar es una tienda de campaña, la que será nuestra pequeña casa durante los días que salgamos fuera.
En cuanto a las tiendas de campaña, hay muchos modelos con características muy diferentes entre sí, en función de las necesidades que tengamos: el tamaño, la capacidad, la facilidad que presenten para el montaje… Y todo ello, como es obvio, influye en el precio. Y ahora os hablaremos de alguna de las mejores.
Ideal para grupos grandes
La más familiar
La más sencilla de montar
La más económica
Nuestra favorita
Como se ha visto, hay una gran variedad de tiendas de campaña con diferentes características como el tamaño, los materiales, la capacidad o la facilidad de montaje. Unas propiedades a las cuales debemos dar más o menos importancia en función del tipo de tienda que queremos de cara a nuestra escapada a la naturaleza.