Mercadona cambia el ‘momento baño’ con una novedad premium y de edición limitada para Navidad

Mercadona lanza una nueva línea de productos premium para el cuidado de la piel

En Mercadona han demostrado ya en muchas ocasiones que saben muy bien cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, qué es lo que deben hacer para potenciarlos. En este sentido, como bien saben los y las que tienen en la cadena valenciana uno de sus referentes en cuanto a productos de belleza y cuidado personal, Mercadona suele potenciar esta sección en estas fechas.

Entre otras cosas porque productos como lociones corporales, exfoliantes o jabones de baño premium son habituales en cuanto a regalos navideños. Es por eso que en la cadena valenciana han optado por lanzar ahora una nueva línea de productos premium perfectos para darle una vuelta de tuerca al ‘momento baño’.

Mercadona apuesta por el ‘momento baño’ premium

En esta nueva línea de productos bajo el nombre Elixir d’Automne destacan por encima del resto quizás dos. Por un lado, el Gel de baño Elixir D’Automne, que tiene un precio de 1,80 euros el envase de 490 mililitros y que ayudará a que tu piel este mucho más hidratada y suave.

El Gel de baño Elixir D'Automne que venden en Mercadona
El Gel de baño Elixir D’Automne que venden en Mercadona

Por otro lado, el Exfoliante corporal Elixir D’Automne, en este caso con un precio de 3 euros el tarro de 300 mililitros, que también ayudará a dotar a tu piel de mayor suavidad. Eso sí, Mercadona tiene más productos en este nueva línea, como el jabón de manos, un eau de toilette, la crema de manos o el aceite corporal.

El Exfoliante corporal Elixir D'Automne de Mercadona
El Exfoliante corporal Elixir D’Automne de Mercadona

Productos premium que evidencian que en Mercadona son muy conscientes del poder que tienen en esta categoría de productos y que cada vez son más los y las que optan por ellos a la hora de hacerse con productos de cosmética o belleza.

Con una excelente relación calidad/precio, este tipo de apuestas tienen muchos números de convertirse en un éxito en la cadena valenciana de cara a estas fechas.

Iñaki Maresca