Bebida vegetal en Mercadona: sustituto sano y económico de leche

La bebida de soja de Mercadona destaca por ser una gran fuente de vitaminas y calcio, y una alternativa perfecta a la leche animal

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si existe un alimento que forma parte de la dieta de las personas en casi todas las fases de su vida, tenemos que hablar de forma indudable de la leche. Un producto que podemos encontrar en una gran variedad de supermercados, como, por ejemplo, Mercadona.

Desde su posición como alimento imprescindible en algunas de las etapas tan prematuras de nuestra vida como la lactancia, pasando por la importancia de su consumo durante la niñez, debido a que el calcio ayuda a fortalecer los huesos, hasta su presencia en la adultez en imprescindibles como el café.

Sin embargo, ya sea por motivos de intolerancia a la lactosa, o por vías de alimentación que optan por no consumir cualquier alimento que provenga de algún animal, como es el veganismo, este importante alimento no puede formar parte de sus dietas. Por suerte, existen supermercados como Mercadona que cuentan con diversas alternativas.

El sustituto de la leche que propone Mercadona

Y una de estas alternativas que se puede encontrar en la cadena valenciana es la bebida de soja con calcio, un sustitutivo vegetal que no solo cuenta con la amplia lista de beneficios con los que cuenta la leche natural, sino que también cuenta con un aporte propio para nuestra salud.

La bebida de soja de Hacendado, disponible en Mercadona.

Este producto de Hacendado, además de incluir el calcio que destaca en la leche, cuenta también con vitaminas B2 y B12, por lo que supone un gran aporte vitamínico para complementar en gran medida las dietas veganas. Además, su aporte de proteínas también es bastante alto en relación a la leche tradicional.

Para lograr todos estos aspectos beneficiosos, entre los ingredientes de esta bebida de soja destacan el agua y las semillas de soja, ambas complementadas por la presencia de otros aspectos como el carbonato de calcio, las vitaminas, o las isoflavonas, una sustancia proveniente de las plantas muy beneficioso para la salud de los huesos.

Además de estos indudables aspectos saludables para nuestra salud, cabe destacar también sus llamativos índices de valor nutricional. Y es que, por cada 100 ml de esta bebida, el aporte calórico no supera las 44 calorías, por lo que estamos hablando de una bebida apta para complementar cualquier tipo de dieta.

Por último, puedes encontrar este producto en Mercadona en dos formatos distintos: en primer lugar, en formato de 1 litro, cuyo precio es de 0,85 euros, o en un formato individual, con packs de tres unidades, en cuyo caso el precio asciende a 1,20 euros. Sea como sea, es la alternativa vegana a la leche y, sin ninguna duda, un producto a tener en cuenta en todos los aspectos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp