Mercadona: el desayuno perfecto existe y no puede faltar en tu día a día

Los cereales rellenos de cacao ahora cuentan con una versión sin gluten ni procedentes de origen animal

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, ha quedado claro que Mercadona no tiene rival en lo referido al ámbito de la alimentación. Ya sea en productos congelados, platos preparados o relativos al desayuno, la enorme variedad que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana es incomparable a la de cualquier otro supermercado.

Precisamente en lo referido a esos productos para el desayuno, la cadena valenciana cuenta con un abanico especialmente amplio. Y no solo eso, sino que alguno de sus productos originales, de la marca Hacendado, se han convertido en uno de los favoritos de los clientes. El ejemplo perfecto de esto son los cereales rellenos de cacao.

Un producto que causa furor entre los clientes de Mercadona, que solo tienen un inconveniente: tienen gluten y productos de origen animal, por lo que no es un alimento apto para todos los públicos. O al menos así era hasta ahora, ya que Mercadona se ha puesto manos a la obra para poner a esto una solución.

La alternativa vegana a los cereales más demandados

Dicho y hecho, ya podemos encontrar en los lineales de Mercadona la versión sin gluten y apta para veganos de los cereales rellenos de leche y avellana que arrasan entre los clientes de la cadena valenciana. Una noticia que ha generado un impacto muy positivo entre todas las personas que por fin pueden disfrutar de este producto.

Los cereales de cacao rellenos de Hacendado sin gluten, disponibles en Mercadona.

Entre sus ingredientes destacan la masa de cobertura, harinas de arroz y de maíz, azúcar, crema de cacao, aceite de girasol o pasta de avellanas entre muchos otros. Una gran cantidad de elementos entre los que no podemos encontrar ni rastro de gluten ni de elementos de origen natural.

Sus valores nutricionales, por otra parte, son bastante similares a los del producto original. Por cada 100 gramos, cuenta con un aporte calórico de 461 calorías, por lo que, al igual que con el producto original, se trata de un alimento que es recomendable consumir con moderación.

Por otra parte, se trata de unos cereales que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en bolsas de 400 gramos por un precio de 1,90 euros, un precio muy similar al del producto original. Un producto con el que por fin todos los públicos podrán disfrutar de uno de los productos más buscados de la cadena valenciana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp