Mercadona tiene el aliado definitivo para la operación bikini

Las salchichas de pavo de Mercadona son uno de los procesados más saludables que podemos encontrar en la cadena valenciana

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores más efectivos de Mercadona, ¡algunos incluso con efecto inmediato!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen varios tipos de persona a la hora de adoptar una postura de cara a la cocina y lo que queremos comer en nuestro día a día. Existen personas a las que les gusta la cocina y no les importa dedicar todo el tiempo que sea necesario, mientras que hay otros que no cuentan con las habilidades ni el tiempo suficiente para hacer grandes obras.

Sin embargo, dentro de este segundo grupo de personas, existen aquellos que quieren mantener una alimentación saludable, siempre y cuando sea de la mano de productos rápidos y sencillos de hacer. Dos características muy difíciles de compaginar. Sin embargo, y como era de esperar, la solución viene de la mano de Mercadona.

El procesado más saludable de Mercadona

Y es que, por lo general, todos aquellos platos preparados o productos rápidos de cocinar, no suelen ser muy compatibles con unas condiciones excesivamente saludables. Sin embargo, las salchichas de pavo 3% grasa de Mercadona, han llegado a los lineales de la cadena valenciana para ser la excepción que rompe la regla.

Las salchichas de pavo 3% grasa, disponibles en Mercadona.

Se trata de las clásicas salchichas empaquetadas que todos hemos utilizado alguna vez para no tener que rompernos la cabeza pensando en un plato para esa noche. Sin embargo, en esta ocasión, este producto cuenta con unas características que lo destacan como un producto saludable a pesar de ser procesado.

Entre sus ingredientes destacan la carne de pavo, la fibra vegetal, la fécula, y diversos aromas y conservadores. Sin embargo, lo llamativo viene cuando hablamos de sus valores nutricionales. Y es que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de estas salchichas, no supera las 92 calorías.

Además, como su propio nombre indica, la presencia de grasa también es bastante baja. Solo 3 gramos de cada 100 son de grasa, y solo 1,3 de ellos pertenecen a grasas saturadas, por lo que estamos ante un producto adaptable a cualquier tipo de dieta. Además, estas salchichas no contienen gluten ni lactosa, por lo que es un alimento apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Un procesado que, para sorpresa de mucho, sorprende por las grandes propiedades con las que cuenta, y que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en packs de 400 gramos, por un precio de tan solo 2,20 euros. Un precio irrisorio para un producto que nos salvará la cena o la comida en más de una ocasión.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp