Mercadona lanza la bebida más rara de España por 1,30 euros

Mercadona promociona una leche de avellanas y arroz de Hacendado para competir en el nuevo mercado de las bebidas vegetales

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Las bebidas vegetales se han convertido ya en una alternativa real a la leche de vaca. Su entrada en escena en el mercado ha representado una auténtica revolución que ha favorecido tanto a las personas que no les gusta la leche natural y buscaban nuevas posibilidades en su dieta, como para los intolerantes a la lactosa que han dado con los alimentos ideales para acabar con sus problemas de salud.

Nuevos productos como la bebida de avena o la de soja han venido para quedarse. No solo son una opción para quienes no consienten la leche tradicional, sino también una salida para las personas que están buscando una dieta que les haga perder algo de peso. Habitualmente prescinden de las grasas y el azúcar incorporado de sus predecesores. Eso sí, es fundamental revisar correctamente la table de ingredientes para cerciorarse.

Mercadona ha dado un paso más allá y ha reinventado los desayunos con un nuevo producto que apunta a convertirse en uno de los top ventas de esta temporada: la bebida de avellana y arroz de Hacendado. Se trata de una nueva fusión que junta dos productos clásicos de la gastronomía mediterránea pero que hasta ahora nunca se habían tomado juntos de esa manera. Su precio es de 1,30 euros el litro, lo que lo hace muy competitivo.

Bebida de avellanas y arroz de Hacendado, en Mercadona
Bebida de avellanas y arroz de Hacendado, en Mercadona

La bebida de avellanas y arroz de Hacendado no lleva azúcares añadidos

La cadena valenciana de supermercados ha incluido el nuevo producto en su gama de Hacendado, lo que prácticamente le garantiza un éxito inmediato gracias a su nivel de calidad-precio con los que compite con el resto de marcas blancas de supermercado. La misma línea de artículos ya incluye tanto una bebida de avena tradicional, como una de soja con calcio.

La nueva bebida de avellana con arroz destaca además por ser un producto sin azúcares añadidos, algo que los desarrolladores han querido dejar muy claro en el diseño del envase. La clave de su sabor radica en la fórmula de sus ingredientes. Además del agua, cuenta con un 10% de arroz y un 3% de avellanas. Los estabilizantes, aromas y sal completan la receta.

Bebida de avellanas y arroz de Hacendado, en Mercadona
Bebida de avellanas y arroz de Hacendado, en Mercadona

Su método de conservación es similar al de la leche tradicional de vaca. Una vez que lo hayamos abierto debe ir en la nevera, donde debe permanecer como máximo tres días para garantizar que no pierde ninguna de sus propiedades. Antes de consumirlo, siempre es preferible agitarlo un poco.

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