Mercadona lanza un nuevo anticelulítico en edición limitada

La cadena de supermercados pondrá a la venta solo 100.000 unidades fabricadas por RNB con hoja de alcachofa y aceite de soja, entre otros componentes

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La compañía de supermercados Mercadona, dirigida por Juan Roig, pone a la venta una colección limitada del Concentrado Meso-Anticelulítico, un nuevo producto para combatir de forma intensiva la celulitis con una «triple acción lipolítica, reestructurante y reafirmante».

Esta novedad forma parte de una colección exclusiva de 100.000 unidades que la compañía ha puesto a la venta en toda la cadena desde finales del mes de marzo, en pleno confinamiento por coronavirus, por lo que es un producto indicado para esta época en la que no salimos de casa y nos movemos poco.

El producto forma parte de una de las marcas blancas de Mercadona, Deliplus, dedicada a cosméticos y que se ha vuelto uno de los buques insignia de la cadena de supermercados. El producto está fabricado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia). Se vende en una caja con 14 viales y tiene dos formas de uso, como tratamiento de choque durante 14 días aplicado directamente sobre a piel, o bien, como tratamiento de mantenimiento mezclándolo con la crema habitual.

Una de las principales características de este producto —que se puede encontrar ya en la sección Perfumería de los establecimientos de Mercadona— es la composición de sus principios activos. En concreto, este concentrado está formado por cafeína y carnitina, que aportan una acción lipolítica y quemagrasas. También incluye un producto con propiedades altamente drenantes y tonificantes, que es la hoja de alcachofa; contiene además silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, principios destacados por sus efectos reestructurantes y remodelantes.

Pero los ingredientes no acaban aquí. Todo aquel que pruebe este producto recibirá un cóctel de vitaminas antioxidantes: A, C, E, B3. También tiene extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, dado que aportan una acción renovadora y antioxidante. Otro de los ingredientes es por quelante de hierro, que actúa como un imán que elimina el hierro acumulado en exceso en el tejido graso —responsable de la inflamación propia de la celulitis— y por ribosa, que acelera el metabolismo de las células.

Hará falta esperar un tiempo prudencial para saber si el nuevo producto de Deliplus surte el efecto esperado en los consumidores. Mercadona, la principal cadena de distribución española con una cuota de mercado cercana al 25%, incrementó sus ventas un 14% en marzo, mes en el que, a medida que avanzaba la propagación del coronavirus en España, se produjo un fenómeno de compra compulsiva. Pero también redujo sus beneficios más de un 90% por un gasto de más de 100 millones de euros en medidas de protección para su plantilla y los clientes.

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