Mercadona se adelanta a la Navidad con la llegada a su catálogo de un clásico entre clásicos

Las galletas de caramelo y jengibre llegan justo a tiempo para acompañar las semanas previas a la Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de personas ya comienzan a llevar a cabo todos los preparativos de cara a estas festividades. Unos preparativos que van unidos fuertemente a unas costumbres muy arraigadas a un gran número de personas, desde las clásicas reuniones familiares, hasta todo tipo de decoración, e incluso alimentos típicos de esta época.

Y es que, como todo el mundo sabe, existen determinados alimentos típicos de esta fecha: desde algunos clásicos como el roscón de reyes, hasta otros presentes en todo tipo de sabores, como es el turrón. Y como suele ser habitual en el ámbito alimenticio, no existe una plataforma con un catálogo tan completo como el de Mercadona. Y el snack navideño del que os hablaremos hoy puede confirmarlo.

Mercadona apuesta por un clásico navideño

Un catálogo el de la cadena valenciana que tiene una enorme capacidad para adaptarse a cualquier época del año. Y de entre todos los que reinan durante las festividades navideñas, las galletas de jengibre son uno de esos alimentos que no faltan prácticamente en ningún hogar. Por ello, en Mercadona han lanzado sus propias galletas de caramelo y jengibre.

Las galletas de caramelo y jengibre de Hacendado, disponible en Mercadona.

Un clásico navideño que cuenta entre sus ingredientes con harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabe de caramelo, especias, jengibre y canela. Unos ingredientes que vienen complementados por unos valores nutricionales que hacen que estas galletas deban ser consumidas con moderación. Y es que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de dichas galletas se eleva hasta las 477 calorías, por lo que es recomendable no consumirlas de forma muy habitual.

No obstante, en Mercadona, conscientes de que son uno de los elementos imprescindibles en las fiestas navideñas, han lanzado de la mano de Hacendado este producto para endulzar las fiestas, de la mano de unas galletas que ya están haciendo las delicias de algunos clientes de la cadena valenciana, con unas galletas que ayudan a acelerar el metabolismo y reducen el apetito.

Un producto con el que desde la cadena valenciana nos invitan a disfrutar de la Navidad rodeados de nuestros seres queridos con un clásico entre clásicos, de la mano de estas galletas de jengibre, que, desde hace décadas, forman parte de la mayoría de sobremesas en estas fechas. Todo ello, de la mano de un producto que encontraréis en los lineales de Mercadona en paquetes de 600 gramos por tan solo 1,90 euros.