El producto de Mercadona que hace la pizza casera apta para todos los públicos

La pizza ultracongelada sin gluten ni lactosa de Hacendado que triunfa en Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cocina ofrece una infinidad de posibilidades adaptadas a los gustos de todos y cada uno de nosotros. Tanto en productos que van enfocados a los amantes del dulce, como en aquellos por los que optan los que prefieren el salado, el abanico de posibilidades que ofrecen plataformas como Mercadona es prácticamente inabarcable. No obstante, existen limitaciones, basadas por las limitaciones alimenticias que poseen algunas personas.

Limitaciones que se dejan ver en forma de intolerancias, siendo bastante comunes la intolerancia al gluten o la intolerancia a la lactosa, que provoca que las personas que lo padecen ven cómo se reducen drásticamente sus opciones a la hora de conformar su dieta, ya que muchos de los alimentos más comunes del día a día llevan presente estos ingredientes.

La realidad es que los supermercados son conscientes de que la alimentación debe estar pensada para todos, por lo que la oferta de productos sin estos ingredientes se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Hasta el punto de que, de la mano de plataformas como Mercadona, podemos dar vida a todo tipo de recetas sin preocuparnos por ello.

Pizza casera para intolerantes al gluten y la lactosa gracias a Mercadona

Y uno de los alimentos que habitualmente no pueden comer las personas que padezcan cualquiera de estas dos intolerancias es la pizza. Ya sea porque la masa de esta receta casi siempre contiene gluten, o porque alguno de sus ingredientes contiene lactosa, es bastante complicado encontrar una receta apta para estas personas.

Algo que Mercadona ha logrado de la mano de su base de pizza sin gluten ni lactosa ultracongelada. Un producto con el que ahora las personas que padecen estas intolerancias también pueden dar vida en su propia casa a uno de los platos de comida rápida más famosos a lo largo y ancho del mundo.

Y es que el principal ingrediente que la compone, y el que marca la diferencia respecto al resto de masas, es al almidón de trigo sin gluten. Por lo demás, cuenta con ingredientes bastante habituales: aceite de girasol, dextrosa, agua, harina de maíz, levadura o fibra vegetal.

Por otro lado, sus valores nutricionales indican que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de esta masa de Hacendado asciende a las 291 calorías. Sin embargo, la cantidad de grasas saturadas con las que cuenta este producto se limita a los 0’3 gramos por la misma cantidad de producto.

Un producto que evidencia la apuesta de Mercadona por satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, sin excluir a absolutamente nadie. Una masa de pizza que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de dos unidades por un precio de 3,50 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp