Mercadona recupera el clon casi perfecto del perfume top de Carolina Herrera por 8 euros

La cadena de Juan Roig y el perfume que arrasará en estas próximas fiestas en Mercadona

Mercadona ha iniciado ya la campaña navideña con una serie de novedades que, desde luego, se van a convertir en algunos de sus productos más vendidos este año. Ojo, no nos referimos tan sólo a sus opciones en la sección de Listo para comer como es la paletilla de cordero, sino productos de belleza y cuidado.

Y es que, como bien sabe Juan Roig, el máximo responsable de la cadena valenciana, en las fiestas navideñas es muy común regalar (o autoregalarse) colonias, perfumes o diversos pack con productos de belleza y cuidado.

Son regalos con los que es muy fácil acertar y que, y más en el caso de Mercadona, no es que sean especialmente caros. Es más, la cadena ha recuperado ahora un pack en el que aparece un clon casi perfecto de un perfume valorado en 61 euros el frasco de 30 mililitros.

El set que arrasa en Mercadona

Y es que no es otro que un set en el que encontraremos una colonia y un champú. Con el neceser incluido, el pack está valorado en tan sólo 8 euros. Un precio más que atractivo teniendo en cuenta que, en el caso del pack para mujeres, la colonia es un clon del perfume Good Girl de Carolina Herrera, una producto más que premium.

Mercadona pack colonia y champú

En el caso del pack masculino, incluye también champú y colonia, pero en este caso la colonia no recuerda de forma tan evidente a ninguna otra colonia top. En cualquier caso, teniendo en cuenta que por 8 euros tenemos los dos productos así como el neceser de regalo, todo hace indicar que este pack se va a convertir en uno de los más vendidos.

Y lo hará en Mercadona en unsa navidades en las que, pese a que todo apunta a que las diversas restricciones van a provocar que sean unas fiestas diferentes, ciertas cosas no cambian. Regalar o regalarse perfumes y productos de belleza es una de ellas.