Mercadona reformula una de sus conservas más clásicas y vuelve locos a sus clientes

El atún claro bajo en sal ha causado furor entre la clientela de la cadena valenciana

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Prácticamente todas las semanas, Mercadona actualiza su catálogo para ofrecer nuevos productos a sus clientes. Unos productos que, en mayor o menor medida, son mejor o peor recibidos por parte de sus clientes, pero, en cualquier caso, es de apreciar la constante innovación a la que la cadena valenciana somete a su catálogo.

Una innovación a la que no es ajena prácticamente ningún sector de la alimentación, y es que el supermercado de Juan Roig añade de forma eventual todo tipo de productos, desde congelados, hasta productos para el desayuno, sin olvidar los platos preparados, e incluso las conservas que sirven para ampliar aún más el ya de por sí extenso catálogo de Mercadona.

Precisamente las conservas son uno de los sectores alimenticios en los que la cadena valenciana cuenta con una variedad envidiable. Miles de productos, tanto de Hacendado como de marcas ajenas, conforman el catálogo de Mercadona, con todo tipo de productos que llegan para dar vida a las despensas de miles de sus clientes.

La nueva conserva que arrasa en Mercadona

Sin embargo, lo cierto es que hay algunas novedades que calan de forma más profunda que otros entre los clientes de la cadena valenciana. Y la última en llegar y causar auténtico furor ha sido el atún claro bajo en sal en aceite de oliva, que se ha convertido de manera prácticamente inmediata en un ‘top ventas’ de Mercadona.

El atún claro bajo en sal en aceite de oliva, disponible en Mercadona.

Ya de por sí, el atún como alimento cuenta con innumerables ventajas. En primer lugar, es un alimento perfecto para complementar cualquier dieta, ya que, debido a su alto contenido en proteínas, genera un efecto de saciedad que actúa de manera inmediata, y que hace desaparecer ese gusanillo que en ocasiones nos lleva a picar entre horas.

Pero, además de ello, estamos hablando de un producto que cuenta con ventajas muy diversas para nuestro organismo: se trata de un producto bueno para el corazón, ya que, al ser una fuente rica en potasio, reduce la presión arterial.  También es bueno para los músculos, puesto que cuenta con niveles altos de hierro y magnesio. Y, además, es beneficioso también para la memoria, pues aporta Omega 3.

Pero lo que hace destacar este novedoso atún del resto que podemos encontrar en los lineales de Mercadona, es su bajo contenido en sal, que es, precisamente, uno de los elementos más nocivos que podemos encontrar en este alimento. De hecho, por cada 100 gramos de producto, este atún solamente cuenta con 0’23 gramos de sal,

Una de las novedades de Mercadona que ha causado auténtico furor entre sus clientes, debido, en gran parte, a los múltiples beneficios que este producto tiene para la salud a diferentes niveles. Un producto que podremos encontrar en los pasillos de conservas, en packs de tres latas de 60 gramos cada una, por un precio de 2,60 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp