Mercadona reinventa el cepillo de pelo con una novedad de 5,50 euros

La cadena valenciana de supermercados pone a la venta un cepillo antitirones de la línea Deliplus para acabar con estos molestos dolores al peinar el cabello

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores más efectivos de Mercadona, ¡algunos incluso con efecto inmediato!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Todos los que tengan niños pequeños sabrán la dura tarea que representa peinarles el pelo cada mañana sin provocarles tirones que acaben con su paciencia, especialmente cuando cuentan con un cabello rizado o especialmente seco que favorece que se vaya enganchando en cada una de las púas. La solución ya ha llegado: una nueva generación de cepillos antitirones diseñados específicamente para evitar esos dolores innecesarios a primera hora de la mañana.

Los tirones no son un problema que afecte únicamente a la infancia. Para los adultos tampoco es plato de buen gusto tener que recibir esos pinchazos en el cuello cabelludo cada vez que pretendemos dejar nuestro pelo liso y laso antes de ir a trabajar. Muchos hombres y mujeres optan por peinados más cómodos conforme se van haciendo mayores, pero esta nueva tecnología también es para ellos. Las largas cabelleras ya no son cosa de la juventud.

Los cepillos antitirones se han popularizado en los últimos años, pero ahora han llegado también hasta las principales cadenas de supermercados de España. Mercadona ha lanzado uno nuevo dentro de su gama de productos Deliplus por un precio muy económico para que nadie pueda quedarse fuera de este revolucionario cambio. Por 5,50 euros podrás incorporarlo a tu neceser y decir adiós a los peines tradicionales que tanto han machacado tu cabello.

El éxito de este nuevo producto radica en su forma revolucionaria. Con un aspecto similar al de un erizo de mar, el peine incorpora un nuevo sistema de púas menos agresivo que impide que se produzcan los tirones, pero que garantiza que el pelo acabe igual de bien peinado que con uno de los artículos tradicionales que han usado las generaciones anteriores de nuestra familia.

El cepillo antitirones de Mercadona lleva su propio perfume incorporado

El cepillo antitirones incorpora su propia esencia perfumada para aportar también un toque de olor al peinado. Y su diseño se ha perfeccionado para garantizar un agarre completamente ergonómico. Algo imprescindible si tenemos varios pequeños en la casa y debemos peinarles a todos antes de que empiecen su jornada escolar.

Otra de las cosas que juegan a su favor es la tapa que permite cerrarlo con comodidad para transportarlo en el día a día sin que agarre suciedad. Con esta sencilla solución, lo podremos llevar siempre en el bolso, la bandolera o la mochila. El cepillo antitirones puede sacarnos de cualquier apuro en medio de una reunión de trabajo o justo antes de una cena importante con compañeros.

Mercadona lo ha incorporado ya en su gama de productos Deliplus, que han convertido la estética y la cosmética en un bien asequible para todos los públicos. La cadena valenciana de supermercados cuenta con 120 artículos en su página web bajo esta marca propia, que ha obtenido un gran éxito en sus geles de baño, desodorantes, cremas faciales e incluso las mascarillas para hacer frente a la Covid-19.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp