Mercadona destrona a una de las grandes marcas de snacks con el aperitivo definitivo

Las patatas campestres de Mercadona toman la fórmula de unas de las patatas más buscadas del mercado

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de que Mercadona siga siendo después de tantos años el supermercado que reina en el sector de la alimentación no es producto de la casualidad. La cadena valenciana cuenta con un abanico de productos prácticamente interminable, que abarca desde productos de lo más clásicos que podemos encontrar en cualquier plataforma, hasta algunos otros con los que solo comercia el supermercado de Juan Roig.

Un supermercado que ha encontrado en la variedad de su catálogo su mayor virtud. Un catálogo que, prácticamente cada semana, se actualiza con productos nuevos que llegan para deleitar a los clientes más acérrimos de Mercadona. Unos clientes que, precisamente gracias al gran cuidado que les brinda la cadena, procesan una gran fidelidad a la hora de hacer la compra.

Entre las muchas secciones alimenticias que podemos encontrar en la cadena valenciana, una de las que destaca es la de los aperitivos. Y es que Mercadona, en gran parte gracias a su marca blanca, Hacendado, cuenta con una amplísima oferta que no solo se adapta a los gustos de la mayoría de sus clientes, sino que, además, trae productos que se imponen a algunos de los clásicos del mercado.

Mercadona supera a las grandes marcas con sus nuevas patatas

Dentro del amplio mundo de los snacks, hay algunos que destacan por encima de otros. Y, sin lugar a dudas, las patatas fritas son de esos aperitivos que forman parte de la despensa de muchísima gente. En primer lugar, porque son el aperitivo perfecto para disfrutar en cualquier reunión o a solas en tu salón. En segundo lugar, por el amplísimo abanico de sabores que ofrecen.

Las patatas campestres de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Y dentro de este aperitivo, hay algunos sabores que destacan más que otros. Por ello, en las últimas fechas, Mercadona ha traído a sus lineales las patatas campestres de la marca Hacendado, unas patatas que apuestan por una receta elaborada a base de aceite, romero, ajo y sal, y que toman la fórmula de unas de las patatas más famosas del mundo.

Unas patatas que, a grandes rasgos, cuentan entre sus ingredientes con aceite de girasol, preparado a base de tomate, especias, pimientos, proteínas vegetales y ajo en polvo. Por otra parte, en lo que se refiere a sus valores nutricionales, no se desmarca de las cifras que habitualmente ofrece este alimento, que abarcan las 538 calorías por cada 100 gramos de producto, por lo que es recomendable consumirlas con moderación.

Un producto perfecto para acompañar cualquier reunión, partido de fútbol, o momento en el que simplemente nos apetezca disfrutar de un aperitivo, de la mano de un producto de Hacendado que toma la receta de una de las patatas más famosas del mercado, que llegan a los lineales de Mercadona en paquetes de 130 gramos por tan solo 1,10 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp