Mercadona tiene un spray que consigue el ‘efecto botox’ en la cara de inmediato
En la cadena de supermercados Mercadona encontrarás un producto con el que no te hará falta acudir al cirujano
Las operaciones en el cirujano plástico y los retoques de estética para rejuvenecer el aspecto ya no son solo cosa de los más adinerados o de las caras más conocidas. Ahora son muchos y muchas ciudadanas de a pie que deciden recurrir a este servicio para mejorar su aspecto.
Y es que la alta demanda ha permitido que los precios bajen y estas intervenciones sean más accesibles para casi todo el mundo.
No obstante, cada vez existen más productos en el mercado que nos permiten mejorar nuestro aspecto sin necesidad de acudir a un profesional.
Artículos cada vez más eficaces con los que llegará un momento en el que no nos hará falta acudir al cirujano plástico ni gastar lo que cuestan estas visitas e intervenciones. En el futuro ya no nos hará falta someternos a sesiones de bisturí.
Mejora tu aspecto con las ampollas de Mercadona
Un futuro que Mercadona adelanta con una de sus últimas adquisiciones y que ya está disponible para clientes y clientas de toda España. Te lo contamos todo a continuación.
Se trata de las ampollas faciales en spray que tiene a la venta Mercadona en su catálogo. Lo fabrica Deliplus, una de las proveedoras habituales de la cadena valenciana de supermercados en artículos de perfumería y cosmética. Una sección que, por cierto, es de las más visitadas de Mercadona. Y las puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la compañía.
Las ampollas de Mercadona solo cuestan 2,50 euros
Estas ampollas vienen en packs de 2 unidades. Cada una contiene 4 mililitros de producto. Y el precio de cada set es de 2,50 euros.
Según el fabricante, estas ampollas mejoran el aspecto de forma inmediata. Lo hacen tensando y reafirmando la piel, dejándola hidratada, luminosa y firme.
Estas ampollas a la venta en Mercadona se usan antes de aplicar el maquillaje. Debemos hacerlo sobre el rostro limpio y dando un suave masaje hasta que se absorba en su totalidad. Una vez hecho podremos aplicar el maquillaje o nuestra crema habitual.