Mercadona tiene el producto estrella de la comida de Navidad a precio ‘low cost’

Mercadona ya venden uno de los imprescindibles en muchas casas para la comida de Navidad

Son muchas las cadenas de supermercados que operan en nuestro país. Eso sí, Mercadona es la que sobresale por encima del resto en cuanto a cuota de mercado y en cuanto a ventas.

Y no lo hace precisamente por poco. Como bien sabe los de Juan Roig, su dominio es más que abrumador, siendo el rey del sector con mucha distancia respecto a sus perseguidores más cercanos, Carrefour y Lidl.

Uno de los factores que ha hecho de Mercadona la cadena líder en España es que siempre apuesta por productos de calidad a un precio muy competitivo. Así, ahora que las fiestas navideñas están cada vez más cerca, no son pocos los que empiezan a acudir a sus supermercados en busca de ciertos productos típicos de esta época del año.

La paletilla de cabrito que venden en Mercadona

Sobre todo porque saben que Mercadona lleva ya días vendiendo todo lo relacionado con las comidas y cenas de Navidad. En este sentido, como bien saben los valencianos, uno de los productos que más éxito tiene cada año en sus tiendas es uno de los productos estrella de la comida de Navidad en muchas casa de España: la paletilla de cabrito.

La paletilla de cabrito que venden en Mercadona
La paletilla de cabrito que venden en Mercadona

En este caso, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena de supermercados española, el precio es evidentemente uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que la pieza de aproximadamente 450 gramos tiene un precio de 7,61 euros.

Un precio que, como ocurre también con el resto de productos de Mercadona propios de esta época del año, lo convierten en uno de los más exitosos año tras año. Pese a que aún falta más de un mes para las comidas de Navidad, en la cadena valenciana ya van sumando ventas en este sentido. Saben que, de hecho, muchos ya confían en ellos en este sentido.

Iñaki Maresca