Mercadona tiene un fijador de pelo que está destacando por este plus nutritivo

Por solo 3,95 podrás disfrutar de los beneficios de un cabello, sano, nutrido y con fácil moldeado y fijación

A todos os gusta lucir bien y uno de los elementos que más destaca de nuestras caras es, sin duda el cabello. Un cabello suave, brillante y nutrido refleja salud y además resulta crucial para evitar males futuros como su caída, las puntas abiertas e incluso problemas en nuestro cuero cabelludo.

Por eso, a pesar de que siempre podemos pasar por la peluquería para hacer un tratamiento profesional, lo cierto es que estos suelen ser caros y suponen invertir una gran cantidad de tiempo, por lo que siempre es adecuado poner nuestro propio granito de arena y dedicar unos minutos cada día para que nuestro cabello siga siendo la envidia de los que nos rodean.

Por todo esto, Mercadona, siguiendo en la línea habitual de sorprendernos con productos de poco precio y resultados excelentes ha sacado, por tan solo 3,95 euros, este bálsamo de su marca estrella de cosmética, Deliplus que hidrata y protege nuestro pelo.

Se trata del bálsamo ProFix Potion, un producto que, por un lado, hidrata, nutre y fortalece nuestro pelo gracias a su fórmula basada en proteínas vegetales. Por el otro lado actúa como fijador para tu cabello para que lo puedas moldear como más te apetezca y hacerte los peinados más atrevidos asegurándote que permanecerán intactos todo el día.

Según apunta el fabricante, es tan sencillo como aplicar este producto, ya sea sobre cabello seco o mojado y dejarlo secar al aire para obtener un peinado natural. Si se quiere un estilo más concreto y definido, puedes utilizar un peine y secador. Lo único importante a tener en cuenta es que, una vez aplicado, no se debe aclarar el pelo para que el producto no pierda su efecto.

Avatar