Productos de Mercadona, entre ellos los exitosos muffins. Imagen: Mercadona

Mercadona vende más de 2.000 muffins por hora

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La cadena de supermercados vende 26.000 unidades al día de sus nuevos panes y magdalenas

Madrid, 28 de septiembre de 2020 (13:21 CET)

Mercadona como canal de venta es superior a cualquier otro súper. Con una cuota de mercado que asciende casi a un tercio, la empresa de supermercados de Juan Roig ha añadido al surtido los nuevos pasteles y muffins con mucho éxito: vende 26.000 unidades diarias, o lo que es lo mismo, más de 2.000 en las horas en las que está abierto para el público un establecimiento.

Su surtido, según explica la compañía, lo componen los nuevos pasteles y nueces de cacao y azúcar morena, así como los muffins de yogur o chocolate. Son integrales 100% y sin azúcar añadido.

Las variedades de cacao tienen trozos de chocolate en la masa y el yogur natural se utiliza para los muffins de esta variedad. Todos estos productos, dice Mercadona, se elaboran sin conservantes ni colorantes.

Los productos son de la empresa catalana Pastisart y son integrales 100%, además de sin azúcar añadido

El proveedor encargado de elaborar estos productos es la empresa catalana Pastisart, con sede en Terrassa y plantas en Roda de Bará (Tarragona) y El Espinar (Segovia).

Se trata del proveedor total de esta renovada pastelería en el apartado Forn de Mercadona. En concreto, estos productos se elaboran en los hornos de las instalaciones que la empresa tiene en el municipio de El Espinar (Segovia) para toda la cadena de supermercados.

Otros productos exitosos de Mercadona

La compañía acostumbra a dar datos de cómo funcionan sus novedades en los lineales. Otro de los productos con mucho éxito, según reconoció recientemente la compañía,  son las mascarillas faciales de Deliplus, con más de 6.500 unidades de unidades al día.

La cadena ofrece dos variedades: la primera tiene un efecto antiedición, la máscara de oro Hydrogel Gold Mask; la segunda ofrece hidratación profunda, llamada The Tissue Mask Moisturiser.

La máscara de oro mejora la firmeza de la cara y suaviza las líneas de expresión y arrugas, mientras que la mascarilla Mask Hydration proporciona una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una poderosa combinación de activos.

Ambas contienen activos que protegen la piel del estrés oxidativo causado por la contaminación ambiental y la radiación de la luz azul de las pantallas. El proveedor en este caso es la empresa Ubesol, de Atzeneta d'Albaida (Valencia).

Mercadona vende 3.000 unidades al día de su mascarilla de arcilla y 6.500 de las mascarillas faciales de Ubesol

Otro producto Deliplus que ha sido acogido con éxito entre los clientes es la mascarilla de arcilla verde. La cadena de supermercados vende 3.000 unidades al día de este suplemento de higiene personal. 

El artífice de la mascarilla de arcilla verde es RNB, proveedor ubicado de Pobla de Vallbona, también en Valencia. Esta empresa produce este cosmético en formato de 100 ml.

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