Mercadona se reinventa con una versión saludable de una de sus bebidas más demandadas

La cadena valenciana ha lanzado un kéfir natural con 0% de materia grasa

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si existe un motivo que a lo largo de los años ha servido a Mercadona para mantenerse en la cúspide del sector alimenticio, sin lugar a dudas ha sido la innovación constante a la que su catálogo se ha visto expuesto con el paso de los años, recibiendo todo tipo de productos innovadores semana tras semana.

Una innovación que afecta a prácticamente todos los ámbitos de la alimentación, desde los alimentos primarios hasta los postres, pasando por un sinfín de productos para el desayuno, platos preparados… Y este es el motivo por el que de manera frecuente podemos toparnos con novedades sumamente llamativas en los lineales de Mercadona.

De entre todos los productos que triunfan en la cadena valenciana, los lácteos reciben una importancia cada vez mayor. Y dado que cada vez son más las personas que apuestan por un estilo de vida y una alimentación saludables, opciones como el kéfir son más que llamativas. Y por ello, Mercadona ha reformulado la receta original.

Un kéfir aún más saludable de la mano de Mercadona

Y es que lo cierto es que ya podíamos encontrar dos modelos de esta bebida en los lineales de Mercadona: kéfir natural y de coco. Sin embargo, recientemente, la cadena valenciana ha decidido lanzar una nueva versión del kéfir natural, caracterizada por contar con unas propiedades mucho más saludables que su predecesor.

El resultado es el kéfir natural 0% de materia grasa, elaborado, como suele ser habitual, por la marca Hacendado. Una opción que renuncia a las grasas nocivas para nuestra salud y cuenta con una dosis mínima de azúcar, lo cual la convierte en el complemento lácteo perfecto para cualquier dieta.

Entre sus ingredientes destacan la leche desnatada pasteurizada, y fermentos lácticos del kéfir así como otros fermentos lácticos. Se trata de un lácteo que cuenta con muchas ventajas para la flora intestinal, por lo que no solo es saludable, sino que también puede ayudarnos a mejorar nuestro tránsito.

Son sus valores nutricionales los que hacen destacar a esta bebida como una opción sumamente saludable. Y es que, por cada 100 ml de producto, el aporte calórico es de tan solo 36 calorías, mientras que la dosis de grasas saturadas se reduce a tan solo 0,1 gramos por cada 100.

Un producto que ha captado enormemente la atención no solo de los clientes, sino también de expertos en el mundo de la dietética y del fitness. Un producto que se puede encontrar en los lineales de Mercadona en botellas de 250 ml por un precio de tan solo 0,85 euros, siendo una opción buena, bonita y barata.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp