El picoteo de Mercadona que causa furor entre sus clientes

Los sticks de salami de Hacendado son una innovadora forma de consumir este embutido

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

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A lo largo de los años, Mercadona se ha ganado un papel preponderante en el sector de la alimentación gracias a la enorme variedad de productos que ofrece entre sus lineales. Una variedad que abarca todo tipo de sectores alimenticios, desde productos primarios, hasta postres, platos preparados, y todo tipo de alimentos que se nos puedan venir a la mente.

Una variedad que, si triunfa, es gracias a los riesgos que contrae, por no ceñirse a lo que ya existe y por innovar siempre que es necesario. Un ámbito en el que la marca Hacendado cuenta con un máster, ya que las alternativas que podemos encontrarnos en cualquier ámbito alimenticio son prácticamente inabarcables.

Y el terreno de los snacks es uno en los que Mercadona da una mayor rienda suelta a su creatividad. Algo que, por otra parte, es lógico, puesto que es la propia ocasión la que lo permite. Y saliéndose un poco del marco de los tentempiés más típicos que podemos encontrar en cualquier supermercado, la cadena valenciana comercializa un producto que ha captado la atención de muchos.

El tentempié más llamativo del catálogo de Mercadona

Y es que cuando el hambre aprieta y nos apetece picar entre horas, muchos recurren a snacks rápidos, como las patatas fritas o los frutos secos, mientras que otros apuestan, por ejemplo, por el embutido. Pero, ¿qué pasaría si se mezclasen ambos productos? Una pregunta que ya tiene respuesta gracias a los sticks de salami para picar.

Los sticks de salami de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Se trata de un producto de la marca Hacendado que mezcla lo mejor de ambos mundos, ofreciendo salami en formato de pequeñas barritas, ofreciendo el mejor sabor de este embutido, con la forma más sencilla picar entre horas, en una bolsita con abre fácil que ofrece unidades individuales de este producto.

Los ingredientes que dan vida a este producto son exactamente los mismos que componen el embutido original, y lo único que cambia respecto a las clásica barras de salami, es el formato en el que se ofrecen al cliente. Sus valores energéticos son también idénticos a los del alimento en su forma original, con un aporte calórico de 528 calorías por cada 100 gramos.

Un producto que ofrece una forma de lo más innovadora para picar entre horas, ofreciendo lo mejor de dos mundos: el sabor intenso del embutido y el formato simple de un snack cualquiera. Un producto que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 50 gramos, por un precio de tan solo 1,10 euros.

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