Zara pasa del total black look al monocromático y arriesgado fucsia

Descubre el total look fucsia de Zara: top canalé y pantalón flare

No será por las miles de veces que te lo hemos advertido a lo largo de la temporada, o las numerosas muestras en forma de shopping que desde aquí te hemos lanzado. De una manera u otra, debes saber que el rosa fucsia es el color tendencia de moda este 2022.

El romance comenzó hace meses con los vestidos y en los últimos meses, la intensidad se ha incrementado hasta recalar en el total look. En pocas palabras: esta variedad vibrante e intensa del rosa sigue en boga y ahora tiñe de arriba a abajo todos los estilismos.

Con esta trayectoria de superestrella y el cambio de armario de cara al otoño, son muchas las mujeres que estos días acuden en Zara en busca y captura de su nuevo atuendo para el día a día: un conjunto en rosa fucsia. Te traemos la combinación perfecta y por menos de 40 euros.

El top canalé y el pantalón flare rosa Valentino de Zara

Se trata de un modelo perfecto para diario, que estiliza mucho la figura y la hace más esbelta. Se trata de un conjunto de dos piezas en color rosa Valentino. La parte superior es un top de punto canalé. El diseño es con escote pico y el cierre es de lo más atrevido, con una lazada en la zona del pecho. Una auténtica maravilla a la venta por 22,95 euros y cuatro tallas, de la XS a la L.

Total look fucsia Zara

Como prenda inferior, combina un pantalón largo con tiro algo estilo flare. ¿Sus señas de identidad? Silueta ancha, tiro alto, cintura con goma elástica, patrón recto y según llega al final, se va abriendo hasta recalar en un amplio bajo. Por 15,99 euros y una amplia oferta de medidas, de la XS a la XXL, no encontrarás mejor compañero para la chaqueta de punto.

Total look fucsia Zara

Sabes que lo quieres. ¿La única duda? Combinarlo con zapatos. Remata la jugada con unos básicos: botas, mocasines, unos salones de tacón o para ir más cómoda, unas deportivas.

Marta Pérez