Parfois tiene el bolso shopper con estampado retro que queremos para ir a la oficina

Este bolso de Parfois va a dominar tus looks de oficina

Parfois tienda

Nos estamos poniendo al día con todas las tendencias que en otoño/invierno 2022-2023 van a conquistar nuestros looks. Prendas de moda como el tank top, el pantalón cargo y muchas otras que ya estamos llevando. Pero ¿qué pasa con los complementos? No nos olvidamos de uno de los que levanta más pasiones: el bolso.

Los bolsos retro son la última tendencia de la temporada. Si encima se trata de un shopper, iremos a la moda 100%. Son ideales y versátiles porque podremos utilizarlo tanto para ir a la oficina como para cualquier evento que tengamos en otoño.

Hablamos de los bolsos de tamaño XL, bolsos grandes tipo shopper de piel que vendrán genial a las madres que tienen que llevar muchas cosas, pero también los adoraremos para ir a clase o para salir de viaje. Este bolso de Parfois con estampado geométrico retro se lleva el premio.

El bolso estampado de Parfois

Su tamaño, grande para llevar todos los días en looks de oficina o para otro tipo de estilismos semanales, ya nos llama toda la atención de este bolso. Además hay que decir, que ese estampado geométrico de diferentes colores con efecto retro es lo que marca la diferencia.

Bolso shopper Parfois

Este estampado geométrico retro está estudiado al detalle, y que lo han creado en varios colores: beige, azul y verde, para que se ajuste a los que más abundan en nuestro armario o el que sea tu preferido entre todos los colores del mundo.

Bolso shopper Parfois

Esta maravilla de versión del bolso estampado retro ha llegado a Parfois a un precio muy asequible, 25,99 euros y ya lo imaginamos con vaqueros y camisa, con cualquier blazer, abrigo, chaqueta, traje.

Neceser Estampado Parfois

Y no solo eso, si no además de contar con un bolsillo interior con cremallera, una doble asa de hombro y en el exterior un monedero colgante extraíble podemos completar con un neceser del mismo estampado por tan solo 12,99 euros.

Marta Pérez