Parfois tiene a la venta un bolso de auténtico lujo con un toque hippie

Parfois arrasa con este bolso psicodélico y con abalorios ideal para ir a una fiesta. Recuerda mucho al estilo del movimiento hippie

Las modas siempre vuelven si es que en alguna ocasión se marcharon porque el movimiento hippie perdura. En los años 60 surgió este movimiento revolucionario con el que se buscaba la liberación de las ataduras de la sociedad. Se diseñó un nuevo sistema de vida. El objetivo principal era la libertad. Querían acabar con los tabúes. Para aquellas personas que se consideraban “hippies”, la vida era paz, amor, compasión y respeto.

En la forma de vestir las personas que se encontraban dentro de este movimiento rechazaban cualquier tipo de marca. Solo usaban ropa holgada y muy vistosa. Intentaban usar siempre materiales o tejidos naturales. Y estos estilos han perdurado año tras año porque la moda hippie nunca se fue. Las principales marcas, especialmente ‘low cost’ han bebido mucho de esta corriente estilística.

El bolso más colorido y festivo de Parfois

No hay más que ver el último bolso de Parfois que seguro que encantaría a los hippies de aquellas épocas. Pero ahora gusta a todos por igual. Es uno de los bolsos más exitosos de la firma portuguesa que viene pisando muy fuerte.

Esta temporada están de moda los colores vistosos y estampados. Se busca dar alegría a un invierno frío y más después de la dura situación por la que todos hemos pasado. Este bolso es ideal para darle color a la vida.

Es un bolso de mano que puedes colgar de tu hombro y llevar de forma cómoda y holgada gracias a su tira metalizada. Cuenta con varios colores pintados de forma psicodélica y está repleto de abalorios, lo que hace que sea un complemento perfecto para ir de fiesta.

Este bolso es perfecto para llevar con una prenda neutra, de un solo color. El bolso se encargará de hacer el resto. Es de tamaño pequeño, así que solo guardarás lo justo y necesario. Perfecto para no llevar mucho peso. Se encuentra a la venta por solo 27,99 euros.