Parfois lanza un vestido camisero en su nueva colección cómodo y ligero para verano

Una prenda cómoda y ligera de Parfois ideal para este verano

Letrero de Parfois en el exterior de una de sus tiendas

La falda roja con lentejuelas de Parfois que necesitas para tus looks navideños

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Esta temporada hemos visto como algunas tendencias que parecían olvidadas volvían a acaparar escaparates en las cadenas de ropa más populares. Prendas como los pantalones de campana, estilos más retro o colores vivos con combinaciones que parecían pasadas de moda y a las que se decidió dar una segunda oportunidad.

Desde hace ya algunos meses hemos podido observar como muchas marcas comenzaron a sacar sus nuevas colecciones de cara a la temporada primavera-verano y con ellas ya se han ido marcando lo que serán las próximas tendencias. Algunas se mantienen y otras vienen pisando fuerte, y parece ser que los vestidos camiseros son una de ellas y esta opción de Parfois es un ejemplo de ello.

El vestido camisero más vendido de Parfois para esta temporada

Cuando hablamos de Parfois suele ser para recomendar complementos, bolsos o joyería, pero esta vez no hemos podido evitar fijarnos en este vestido camisero tan colorido que nos evoca ese toque primaveral ideal para esta nueva temporada de primavera-verano.

Los vestidos camiseros suelen ser una opción muy fresquita, perfecta para días calurosos e incluso para verano. Este está fabricado con un 100% de lyocell, una fibra sintética ecológica que Parfois utiliza muy a menudo en su iniciativa por reducir el impacto ambiental en su producción.

Tiene un cuello tipo solapa con manga ¾ y cierre delantero con botones como si fuera una camisa. Cuenta también con dos bolsillos delanteros en los laterales muy funcionales. Es un producto que está disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a los diferentes tipos de cuerpos.

El vestido camisero de lyocell de Parfois ideal para esta temporada
El vestido camisero de Parfois

Está disponible en un tono azul muy vistoso y primaveral con mucha luz que podrás combinar fácilmente tanto con unas sandalias como con unas zapatillas básicas. Podrás encontrarlo en cualquier tienda física de Parfois o, si lo prefieres, en su página web a un precio de 29,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp