Prepara tus tuppers más rápido con este utensilio de Lidl

El rallador eléctrico de verduras es uno de los utensilios más vendidos para tu cocina

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de apostar por una alimentación variada y saludable, es tan importante contar con la materia prima adecuada para conformar estos platos, como tener a nuestra disposición los utensilios de cocina requeridos para tales tareas. Por ello no solo es vital contar la enorme variedad de alimentos que nos ofrece el catálogo de Mercadona, sino que, en ocasiones, también necesitaremos hacer uso de los elementos que ofrecen plataformas como Lidl.

Precisamente la cadena germana es una de las que más destaca en este aspecto, ya que cuenta con una gran variedad de utensilios cuyo objetivo es, a grandes rasgos, facilitarnos la vida. Algo respecto a lo que en Lidl son expertos, por lo que también ofrecen un amplio catálogo en lo que a esto respecta.

Y es que son muchas las formas en las que podemos preparar un alimento de una forma u otra. Incluso antes de cocinarlos, contamos con un enorme abanico de posibilidades de la mano del que podremos dar forma a todo tipo de alimentos. Y el ejemplo perfecto de ello es el producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy.

Da vida a cualquier alimento de la mano de Lidl

Todo aquel que busca incorporar la verdura a su dieta, y, además, hacerlo en diversas formas, tiene en el catálogo de Lidl el producto idóneo para sus necesidades: el rallador eléctrico de verdura de Moulinex, un utensilio de cocina cuya versatilidad nos permitirá brindar diversos usos a este alimento.

El rallador eléctrico de verdura Moulinex, disponible en Lidl.

Con una potencia de 200 W, es uno de los productos más versátiles en lo que se refiere a los utensilios de cocina con los que podemos toparnos en Lidl. Y esta versatilidad se la debe a las cinco boquillas distintas con las que cuenta, cada una pensada con un objetivo concreto: un rallador fino, un rallador grueso, un rallador de patatas, un rallador de parmesano y un cortador fino.

Cada una de estas boquillas sirve no solo para dar distintas formas a diversos tipos de alimentos, sino para permitirnos elegir precisamente entre unos alimentos y otros. Tiene un pulsador con el que ponerla en marcha en la parte superior, y las boquillas son fácilmente intercambiables. Además, sus medidas, de aproximadamente 25x20x24 centímetros, lo convierten en un utensilio que no ocupará mucho espacio en nuestra cocina.

Un producto con el que Lidl nos brinda la posibilidad de cocinar verduras como nunca antes lo habíamos hecho, brindándonos una enorme facilidad para ello. Un cortador de verduras que podréis encontrar en la página web de la cadena germana con una enorme rebaja de por medio, ya que su precio ha descendido hasta los 39,99 euros, más de un 50% respecto al precio original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp