Primark los trae a España y Paula Echevarría ha sido de las primeras en cazar los vaqueros que estilizan

Paula Echevarría pasea por el Rastro con un look casual del que destacamos sus jeans azules de tiro alto

Paula Echevarría ha dejado de lado el mundo de la interpretación para centrarse en su faceta de influencer, parece que a día de hoy le da más beneficios. La asturiana es muy activa en sus redes sociales, donde cada día muestra el atuendo elegido. Patrocina a todas las marcas que la visten para la ocasión. Estamos muy pendientes de su Instagram porque siempre encontramos prendas que nos encantan.

Paula Echevarría se pasea por el Rastro con los pantalones del momento

La influencer estuvo este pasado domingo en el Rastro, un mercado madrileño que se celebra todos los domingos en el barrio de la Latina, donde se venden prendas y antigüedades de segunda mano. Para la ocasión, Echevarría ha optado por un ‘look’ casual y muy apropiado para este frío fin de semana. Nosotros nos hemos fijado en sus vaqueros porque son pura tendencia. Estilizan tu figura y sabemos que son de Primark.

Estos jeans los combina con un abrigo tres cuartos de botones cruzado en color azul marino, decorado con un gran pañuelo a modo de bufanda también en tono azul y un bolso de Louis Vuitton cruzado, a modo bandolera. Sin embargo, lo que más llama la atención son los pantalones. Con talle altode silueta recta y con aberturas en los bajos.

Te vamos a dar una alegría y es que estos pantalones tan solo te costarán 12,99 euros. Una ganga que no puedes dejar escapar. Son versátiles y atemporales. Se sentarán genial en tu cuerpo. Solo recordarte que las primeras tallas se están agotando con rapidez. Ya sabes que en Primark no se puede comprar online, solo en tienda. Así que corre antes que se agoten y sácate partido como lo ha hecho Paula Echevarría.