Lidl tiene la mejor solución para dormir en los festivales de verano

Este colchón plegable de Lidl puede darte la clave para tener un sitio donde dormir los festivales de este verano

Lidl supermercado. Foto de Archivo

Tener visitas que duerman en casa puede ser un engorro importante, ya no por la presencia de las personas, sino por dónde van a dormir. Algo que suele ser muy habitual en verano, sobre todo, conforme se acerca la etapa de los festivales. Lidl ha sacado un colchón plegable que está triunfando en ventas, y no solo por lo útil que es, sino también por su precio.

Hablamos de uno de los productos catalogados como estrella por la propia tienda alemana Lidl. Y es que este colchón es capaz de servir para dormir o incluso como silla, ya que es elástico y plegable, y se puede guardar en cualquier rincón de la casa. Una sábana, o algo que lo cubra por encima, y tendrás un cómodo asiento o cama funcional y efectivo.

El colchón plegable que puedes encontrar en Lidl por solo 37,99 euros.

No hay duda de que descansar es una de las cuestiones más importantes en el día a día. Y en los últimos años, se han popularizado en gran medida los festivales de música, que son enormes eventos que reúnen a una gran cantidad de personas, y tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria, todo apunta a que este verano de 2022 regresarán al ruedo.

Pero el problema que suelen conllevar, es el espacio para dormir. Muchos suelen hacer malabares para encontrar un sitio en el que lograr un buen descanso en un espacio pequeño. Y son en situaciones como esta, en las que el producto de Lidl es una gran baza que te salvará de más de un apuro.

Un producto sobresaliente a un precio asequible

Las medidas de este producto desplegado, son  de 190 x 65 x 8,5 cm, y está conformado por un núcleo formado por un 100% de poliuretano, y acompañado por una funda 100% de poliéster. Otro de sus principales puntos a favor es que cuenta con una funda extraíble lavable a máquina, lo cual facilitará en gran medida todo lo relacionado con su lavado.

Y ahora vamos con otro de sus aspectos más llamativos: su precio. Y es que, aunque parezca difícil, te podrás hacer con este producto por un coste bastante asequible, y es que podrá ser tuyo por el módico de 37,99 euros, una cifra irrisoria teniendo en cuenta todo lo que te ofrece y los aprietos de los que te salvará. Sin duda, un imprescindible para el verano de los más aventureros.

Diego Sánchez Aguado