Réplica de mirilla de puerta de la serie Friends dispara ventas para San Valentín: 20,90 euros

La réplica del icónico marco de la mirilla de la serie Friends que arrasa en Amazon para San Valentín

Como es habitual cada año en los días previos a San Valentín, son muchos y muchas los que buscan los mejores regalos para sus parejas. Detalles de más o menos valor económico pero mucho valor emocional para celebrar, cómo no, el día de los enamorados.

En este sentido, es muy habitual que en estos días se compren joyas, ropa interior, productos de belleza, etcétera. Sin embargo, en Amazon es un producto en concreto que nada tiene que ver con los anteriores el que ha visto cómo sus ventas se disparaban en los últimos días.

El marco de la mirilla de Friends, un regalo perfecto para San Valentín

Y no es otro que la réplica del marco de la mirilla de la puerta que tenía Mónica en su casa en la famosa e histórica serie Friends. Uno de los objetos emblemáticos de la serie que, desde luego, se ha convertido ya en un referente entre los amantes de uno de los shows más seguidos y vistos de la historia de la televisión.

Un marco de mirilla que encontrarás en Amazon por tan sólo 20,90 euros.

A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la descripción hecha por la vendedora:

  • La réplica mas auténtica que puedes encontrar. ❤ Por algo es la mas vendida y mejor valorada.
  • Para poner este precioso marco en la mirilla de la puerta como lo tenía Mónica, o en cualquier puerta, no hace falta hacer agujeros ni poner ningún tipo de gancho ni velcros ni nada para colgarlo. Al ser súper ligero de peso, con la cinta de doble cara que ya viene incorporada, se queda sujeto perfecto!!. y lo puedes poner tan pronto como te llegue!
  • 100 % artesanal.
  • Todo el proceso lo hago en mi estudio. No encontrarás nada igual. Lo hago con resina de muy alta calidad, lo lijo, lo lavo y lo pinto a mano.
  • Dale un toque divertido a tu puerta de la entrada. Todo el mundo lo reconocerá.
  • Mide 26 cm de alto x 20 cm de ancho.
  • Las unidades son limitadas, así que no te quedes sin él!! No pierdas la ocasión. Todo en mi tienda es 100% made with Love.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.

Iñaki Maresca