Sfera tiene el abrigo negro que nunca pasa de moda porque tiene todo lo necesario para convertirse en básico

El abrigo reversible que arrasa en Sfera a un precio muy atractivo

Fachada exterior de una tienda de Sfera

El vestido de manga corta de Sfera que no te quitarás en todo el verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Todas y cada una de las firmas de ropa low cost, y Sfera es una de ellas, saben muy bien que hay ciertas pendas que, temporada tras temporada, año tras año, acaban siempre siendo de las más vendidas.

Prendas que son imprescindibles en la inmensa mayoría de armarios de nuestro país, como unos buenos vaqueros, jerséis de punto o, como es este caso, un abrigo negro que lo tiene todo para triunfar.

En este sentido, si bien es cierto que las modas van evolucionando y que las tendencias van variando, un abrigo negro siempre es y será un clásico y un imprescindible para muchas en nuestro país.

El abrigo negro de Sfera

Y ojo porque en Sfera tienen uno que, como no podía ser de otra manera, está triunfando tanto en sus tiendas físicas cómo, sobre todo, en su tienda online. Entre otras cosas porque tiene un patrón de diseño tan sencillo como a su vez atractivo e intemporal y, sobre todo, porque es reversible.

Sí, este abrigo negro de Sfera cuenta es un dos en uno: por un lado, cuenta con una tejido que simula el aspecto de pelo de un peluche y, por otro, un acabado de ante que le otorga un aspecto mucho más discreto.

El abrigo que triunfa en Sfera
El abrigo que triunfa en Sfera

Actualmente está a la venta en tres tallas, la S, la M y la L, y, como suele ser habitual en Sfera, su precio es su mejor arma de venta. Y es que este abrigo tiene un precio de tan sólo 50 euros, un precio muy top que lo convierte en uno de los imprescindibles de esta época del año.

Y lo mejor de todo es que, dado su patrón y sus tejidos, es muy probable que el próximo año siga siendo tendencia como lo es en el actual. Un básico a un precio low cost que seguro que va a arrasa en Sfera.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp